1. Las alumnas y sus vicios


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: el mentor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de pasar un tiempo alejado por la pandemia, volví a colocar el cartelito en la puerta de mi casa. se dan clases de letras y lenguas antiguas.- Creyendo que ya nadie en estos tiempos concurre a clases , porque si quieren saber algo rápido consultan con el celular, igual haciendo caso a un amigo coloqué el cartel sin muchas esperanzas. y firmaba el Mentor, recordando antiguos tiempos.-
    una tarde mientras miraba una serie porno, sonó el timbre de la entrada principal. bajé las escaleras y al abrir la puerta me encontré con una de mis vecinas. Lita , la del medio dijera su madre.
    Hola mentor, cómo está.
    Muy bien y tu, la miré , realmente estaba muy bien formada, y con aquellos anteojos grandes parecía de menos edad.
    Vengo porque quiero que me enseñe griego..- Ud me puede ayudar.- y sonrió tirando el busto para adelante mostrando su portentosas tetas.
    Si encantado. cuando quieres empezar? contesté sin quitar los ojos de aquellos grandes pechos.
    mañana de tarde puede ser.- ? 
    Bien empezamos mañana de tarde.
    A las cinco de la tarde estaba entrando al estudio Lita con una pantalón corto , una apretada musculosa que marcaba bien las grandes tetas y unas chinelas casi descalzas. estaba preciosa. y me pareció que venía con intenciones de probar si el mentor sabía algo de lenguas.
    Sin lugar a dudas que venía a probar al mentor, porque al rato de comenzar la conversación se acercó mimosa y me dijo el mentor usa bien la lengua griega?
    y me restregó la pierna fornida en ...
    ... mi entrepiernas,
    reaccioné como hacia tiempo no lo hacia.- la atraje y la besé mientras mis manos se fueron a acariciar las grandes tetas.
    Bueno mentor que apurado que estás. vamos despacio que te voy a dar todo lo queréis. porque ya siento que estás muy caliente de verme, ahora cuando te haga unas caricias te voy a calentar más. y nos tiramos en el sillón, ahí me empezó a besar suavemente , su lengua me taladraba mi boca, sus manos me buscaron el cierre , tomó la verga que estaba endureciendo y con dos o tres caricias la dejo dura como una estaca, Mentor que pija grande que tenés, me la voy a traga toda, y se la puso en la boca a chuparla, a lamería con esa lengua de fuego, mientras yo le acariciaba la tetas que había liberado de abajo de la ropa, estaban sueltas y sus pezones eran rosados y puntiagudos, las tetas eran grandes y duras, Su boca se llenó con mi verga y pateando al aire, mientras le chupaba la tetas, se quitó el short, y las bragas rosadas, tenía un culo fenomenal, sin perder tiempo abrió las piernas y se enterró la pija en la vagina que estaba empapada, Estoy caliente , muy caliente mentor, y tenés una pija enorme, cojeme, cojeme. La comencé a gozar despacio, y Lita me pidió , fuerte, fuerte, entonces cambié la verga y se la introduje en el culo, bien grande y gordo, al principio se sorprendió, sintió un pequeño dolor, pero después me decía mentor romperme el culo, yo le acariciaba las tetas y los labios de la concha, y se corrió enseguida, muy fuerte y gemía ...
«12»