1. Casa de tres, en la playa-2


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Recordando la charla con Anita, acerca de la señora, su hermano, el compadre y la noviecita del muchacho, del relato anterior.
    -Cuando los llevé a la piscina, la chica aun se sentía con un poquito de pena, pero le dije que lo que ahí pasaba, ahí se quedaba, y que viera a la señora que disfrutaba de la compañía de su compadre.
    -Y qué tanto hacían los adúlteros, huy, digo, los adultos- dijo riéndose Moni.
    -Los dos estaban ya desnudos, en la hamaca, y ella se había sentado sobre él, y ya se imaginan...la tenía adentro todita, jijiji- dijo picaronamente Anita.
    -Y dicen que en una hamaca se hace bien rico...será cierto?- preguntaba Jenny con curiosidad.
    -Nunca ha probado, señorita?- le preguntó Anita
    -Noooo, hasta ahora nunca...
    -Niña, después nos enseñara nuestro muchachón, pero deja que nos termine de contar de los muchachos...-le dijo Moni
    -Pues como les dije, me los llevé a la piscina, ya desnuditos los dos...el joven se depilaba todo y la señorita, se dejaba apenas una línea de vellitos, que se le veía muy bonita.
    -Algo así como la mía?- dijo Moni, enseñando esa ricura que tiene.
    -Cabal, así era. El joven tenia un miembro un poco grande para su tamaño, pero se le veía tan sabrosa, mmmm- dijo, mordiéndose el labio al recordar.
    -Anita, siga, que me ha puesto muy curiosa, jejeje- le pidió Jenny, que ya se acariciaba uno de sus pechos, con los pezones erectos y duros.
    -Entonces, los senté a la par y le agarré la mano otra vez a la ...
    ... señorita, para que le agarrara el trozo de carne al joven, y se lo comenzó a subir y a bajar, y él, cerrando los ojitos solo suspiraba.
    -Ya me puso caliente, Anita-le dijo Moni, tocándose su panochita, que ya estaba húmeda.
    -Esperese que viene lo bueno- nos dijo Anita, quien estaba bastante cerca de mi y rozaba con su rodilla mi levantado amiguito.
    Jenny se dio cuenta y se fue a sentar casi en mi pierna, como marcando territorio.
    Mony se sentó en el suelo, entre las piernas de Anita, quien le masajeaba el cabello
    -Pues resulta que la chica trataba de mostrar que no estaba nerviosa, pero me veía y miraba también lo que hacía la señora con el compadre. La señora se había agachado y le daba una mamada al compadre, y la chica soltó el pene de su novio y se quedó quieta. Yo me incliné y comencé a chupársela al joven... ella se puso como celosa y le hizo un reclamo al novio, pero le dije que era para que ella tuviera confianza. El muchacho la tranquilizó y así ella tuvo su primera experiencia de un trio.
    -Hay, Anita, su relato me hizo tener ganas de chuparsela a nuestro amorcito, verdad Jenny?- dijo Mony, levantándose y tomando de la mano a su compañera de aventuras, se dirigieron a mi pene con intención de mamarlo, viendo que estaba bien parado.
    Anita se acercó a darles unas toallas para que no se dañaran las rodillas.
    En el próximo relato concluiré con esta aventura de playa. 
    Dejen sus comentarios para agregar fotos en la proxima parte. 
«1»