1. Puta de dos jóvenes nadadores


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quedaron mirando. Yo me excité más, viendo como me miraban con lujuria.
    
    La verga no se terminaba de bajar por lo que me cubrí con una toalla diciendo que tenía frío. Estaba excitado viendo como Alex y Cesar no dejaban de mirarme con ojos lascivos. Se acabó la clase poco después y nos fuimos a los vestidores. Como tenía la ropa en el vestidor de los dos chicos me dirigí allí. Entro, empiezo a sacar mi toalla, entra Cesar y me empieza a hablar :
    - "Y dime Pablo... Te gustó la clase hoy, verdad ?"
    - "La verdad me gusta mucho natación", le contesté ruborizado, pues todavia cargaba mi verga smmierecta.
    - "Por qué será ?", me preguntó sarcásticamente. "Yo que tú mejor guardo la toalla... porque aun nos queda harto por acá."
    
    No entendí muy bien lo que me quizo decir, hasta que veo a Alex entrando y me dice :
    - "Ya es hora de pagar el favor que te hice...", y me vuelve a dar esa mirada de lujuria que me excitó una vez más.
    El rubio me toma del cuello, me da un beso que me hizo sentir algo que jamás había sentido, un placer increible. De ese placer que te carcome los huesos... Mientras Cesar recomienza a manosear suavemente mi abdomen.
    - "Así que te gustan las vergas, Pablito... Aquí tienes dos...", me sussurró al oido.
    Sentí vergüenza, pero a la vez una gran erección que ambos notaron de inmediato. Después de susurrarme, Cesar me arrebata la cara y mis labios, que ya estaban mordidos por la carnosa boca de Alex. El rubio empezó a besarme apasionadamente con sus ...
    ... labios rosados. Sentía sus manos tocando mi pecho, pellizcando mis tetillas. Me volvía siempre más sumiso, dejándome hacer lo que querrían.
    
    Y ambos sabían lo que yo quería : y me iban a obligar a serlo, sumiso ! En realidad yo quería ser la puta de ambos, así de sencillo ! Me besaban como nadie me había besado antes : se tragaban mi lengua y luego me mordían el labio inferior. Alex me tocaba la entrepierna por encima del húmedo traje de baño. Cesar se levantó su traje de baño exponiendo sus carnosas y musculosas piernas, que yo manoseaba feliz. Alex se quitó también su traje de baño. Acaricié sus nalgas muy duras. De a poco empecé a sentir brotar mi liquido preseminal.
    - "Ahora si te haremos nuestra putita...", dijo Alex, "eso es lo que quieres, verdad Pablo ?". Asentí tímidamente .
    - "Besa nuestros abdómenes... baja con esa lengua de puta !", me ordenó Cesar, y obedecí feliz.
    
    Empecé a bajar mi lengua por sus cuellos compartidos y a besar sus pechos duros, sobretodo el de Alex. Mientras ellos se besaban apasionadamente. Ahora entendí porque se encerraban después de la clase y salían de últimos, muy felices. Se bajaron sus trajes de baños y saltaron dos grandes vergas. La de Alex era como la mía, pero la de Cesar mucho mas larga, un pene hermoso, oscuro, de mas de 20 cm y provocador ! Alex fue el primero que me tomó de la nuca y me empujó su miembro erecto en la boca, golosa de probar mi primer pene... De su puro empujón me entró, la lamí y empecé a besarla. Una delicia, ...
«1234...»