1. Sexo con la mamá de mi amiga pt 2


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Zeppelin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de lo que pasó en casa de Claudia, ella y yo nos comenzamos a mensajear todo el tiempo y me di cuenta de lo caliente y necesitada que estába de unas buenas cogidas, entonces constantemente me comenzó a mandar fotos de ella desnuda, aveces solo de sus tetas o de su vagina, la verdad me calentaba mucho verla y estabamos ansiosos de volvernos a ver.
    
    Al cabo de unas semanas tanto Claudia como Ana( mi amiga) y Tere (su otra hija) tenían que ir a firmar unos papeles al ayuntamiento, y a solicitar copias de sus documentos actualizados, trámites para los cuales yo reserve todo el día pues sabía que eran tardamos, pero al cabo de unas horas y ya pasando del medio día tanto Ana como su hermana tenían que irse a trabajar, lo que para mí era perfecto por qué de nuevo podría disfrutar de la puta de su mamá.
    
    Claudia entendió perfectamente la situación y se puso manos a la obra para que todo saliera de la mejor manera.
    
    C. Ay hijas todas estas vueltas me dejaron bien cansada, yo creo que ya me iré a la casa.
    T. Mami por qué no te llevas el carro para aque no estés tomando taxi, de todos modos mi hermana y yo vamos al mismo lado y nos podemos ir juntas.
    A. Sii ma llévate tu mejor el carro.
    C. Bueno está bien, peero ya abusando del licenciado, no se si me pueda llevar hasta la casa y ya de ahí le doy para el taxi, es que me siento cansada para manejar.
    A. Aay no máa, que tal que tiene cosas que hacer.
    Y. No la verdad no tengo nada más, no me molesta llevarla
    T. Enserio ...
    ... no tienes problemas??
    Y. Ninguno, para mí sera todo un placer ;)
    A. Bueno pero llegando a la casa que te dé para el taxi y ya después nosotras le reponemos ese dinero vaa.
    Y. Esta bien, insisto no es molestia.
    
    Ana y su hermana salieron y no tardaron mucho en tomar un taxi, nosotros las veíamos desde la calle y cuando vimos que el taxi se alejo nos fuimos rápidamente al carro, Claudia me dio las llaves y yo la mire con cara de extrañeza pues pensé que lo de estar cansada era solo una excusa.
    
    Y. Creí que tú ibas a manejar y que aquellos solo era para despistar.
    C. En parte si pero la verdad es que si me siento cansada. 
    
    Eso me desilusióno un poco, pensé que estaba cansada y que no haríamos nada, entonces subimos al auto y no tarde mucho en salir a la avenida, Claudia giro hacia mi y comenzó a sonreirme, esa sonrisa perversa que me había lanzado hace unas semanas se volvió a figurar en su cara.
    
    C. Estoy muy caliente, toda la mañana te he tenido ganas.
    Y. Yo también te traigo muchas ganas, me tienes duro solo de verte.
    
    Ya habíamos salido de la avenida y estaba en carretera rumbo a su casa.
    
    C. Listo ya pasamos lo peligroso.
    Y. Cómo que lo peligroso??
    
    Claudia se inclina hacia mi, pone su cabeza sobre mi cintura y baja mi cierre, como puede baja mi boxer y saca mi verga en plena carretera, comenzó a darme una mamada en plena carretera, era una diosa se la metía toda en la boca que por momentos me hacía pisar el acelerador sin querer, al momento de pasar por ...
«1234»