1. Relatos eróticos9 Un triste final


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comodidades y las bondades del barco, luego vimos al capitán que con sus palabras daba inicio al tour viendo alejarse del puerto.
    
    Luego nos vimos almorzando con el capitán y 30 personas más muy elegantes igual que nosotros
    
    Al oído le dije a Fátima qué ojalá no salga ése mal momento que tuvimos y ella me respondió qué no saldrá por qué a la empresa no le conviene por su prestigio.
    
    Después nos vimos en el bar y en otros ambientes del barco conversando con otros pasajeros y con nuestros vecinos de camarote que al verlos la sra me abrazó amorosamente recordando los buenos momentos que pasamos con ellos, pero logrando incomodar a mi mamá.
    
    En otro pasaje nos vemos en la oscuridad de la noche los dos solos en la cubierta bien abrazados mirando el gran horizonte de mar surcado por el barco, llegando a tocar fibras muy sensibles de sentimientos de todos los que estábamos viendo el vídeo, hasta el de mi mamá qué ví sus ojos llorosos abrazándose de mi papá.
    
    Yá en la parte final vimos al Capitán dar un gran discurso muy humano de solidaridad y armonía que debe reinar en toda la gente.
    
    Luego nos vimos aplaudidos pidiendo qué bailemos y vernos dando vueltas por toda la pista de baile con Fátima bien prendida a mi cuello y yo sujetándola entre su espalda y su cintura, envueltos en una hermosa melodía mirándonos a los ojos ovacionado por toda la gente, vislumbrados a veces por las cámaras y terminando escuchar las palabras orecisas del Capitán, sobre el amor sin ...
    ... impedimentos hizo que los pasajeros sentidos se nos acercarán abrazándonos.
    
    Terminando el vídeo vimos qué todos estábamos con lágrimas en los ojos y hasta mi mamá se paró abrazando a Fátima y a mi muy complacida por lo que había visto y nos dijo " Les deseo toda la felicidad del mundo " luego los demás también nos ofrecieron sus buenos deseos.
    
    Terminando la reunión me fuí con mi familia a mi casa despidiéndome Fátima con un beso en la boca delante de todos.
    
    Pasado 4 meses de vivir ésta felicidad estuvimos conversando para quedarme a vivir con ella, pero para mí y para mí familia era chocante ésa separación y por éso decidí quedarme por días, con cualquier pretexto para irlos acostumbrando.
    
    En éstos tiempos cachamos de todas las formas, la castigaba cómo ella quería a veces con la correa o a veces ahorcándola o a veces mordiendo sus tetas o su culo y siempre por el espejo miraba con agrado las huellas del castigo que su macho le había dejado cómo decía ella sintiéndose muy orgullosa.
    
    Hicimos planes para 6 meses después hacer otro viaje parecido pero hacía otros países que su hijo aprobó felicitandonos.
    
    Con algo de resistencia sacó sus fotos guardadas con 7 llaves y uniendolas con las actuales nos pasamos unas semanas recordandolas y pegándolas en álbumes.
    
    Éstos recuerdos creo que la encendieron, estando siempre excitada, teniendo que cacharla 3 veces en cada día.
    
    Un día sonrojada me pidió que la complazca con una fantasía : que la lleve calata al parque y calatos ...