1. Soy femboy, me cojio el perro de mi amigo


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Femboy 4, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola a todos ya tenía rato sin subir un relato, e estado ocupada.
    Hoy les contaré algo que paso ya hace un tiempo pero que me trae buenos recuerdos espero y les guste como a mie encantó, para lo que no me conocen, soy un chico femboy y estoy pasando por mi proceso trasn, mido 1.68 cabello largo y de buen cuerpo o al menos eso me dicen jaja.
    Tengo un amigo que me invita seguido a su casa a ver películas y series, un día me invitó a jugar un rato con su consola, acepte.
    Pasado el tiempo escuché un ladrido y era raro pues mi amigo no tenía perro, le pregunté.
    - tienes un perro?
    + Si no tiene mucho que lo traje a vivír con migo la casa siempre está sola y me da por pensar que alguien podría meterse a la fuerza.
    Me quedé pensando y le pregunté que si me lo mostraba, solo me dijo que si, terminamos de jugar y fuimos a verlo y ahí estaba, un perrito muy bonito ya grandecito, lo acaricie y se dejó acariciar, pero como llevaba falda en ese momento me olfateo mi entrepierna y eso me éxito, mi amigo lo regaño y casi le pega, le dije.
    - déjalo no me lástima solo esta inquieto, creo que quiere jugar.
    + Si lo sé, es que no tengo tiempo para jugar con el pues estoy ocupado y ni siquiera lo puedo sacar a pasear por mis deberes.
    En eso tuve un idea, le dije que con gusto yo lo sacaría a pasear, que no había problemas pues yo salía temprano de mi trabajo, lo penso por un momento y me dijo que si, me dejó a cargo de su casa y de sacar al perro a pasear.
    Yo ya tenía pensado alguno ...
    ... ejercicios de cardio jsjsjs.
    A la mañana siguiente después de salir del trabajo, me duche perfume y me puse una lencería coqueta para jugar con el perrito, llegué a casa de mi amigo y ya se había ido, pero me dio sus llaves el día anterior así que quedábamos solitos el perro y yo, mi amigo noble ponía nombre todavía al perro así que solo lo llamaba por silbidos, lo busque por la casa y no aparecia, me comencé a alarmar pues no se dónde estaba, asta que revise la habitación de mi amigo y ahí estaba comiéndose una de las almohadas, observé por un momento y le dije coqueteando.
    - holaaa, no quieres mejor entretenerte con algo más divertido, podríamos pasarla bien el resto de la tarde.
    El perro me vio e inmediatamente salto sobre mi, me lamia la cara y mis piernas, me comencé a exitar, así que lo acaricie lentamente desde la cabeza asta llegar a su pene, parecía que lo disfrutaba, así que lo comencé a masturbar mientras me quitaba mi vestido, y solo dejarme la lencería que trai preparada para el, el perro no dudo y empezó a embestir mi pierna mientras yo me seguía excitando más y más, me coloque en cuatro y le dije.
    - vamos papi ya estoy muy cachonda, quiero tenerte encima mío y que me tomes como la perra que estoy siendo en este momento.
    Y así fue me monto pero parecía que ya tenía tiempo sin aparearse pues estaba muy inquieto y no asertaba 
    En mi hueco, pase mi mano por debajo mío y lo guíe, cuando menos lo pensé de un solo empujón ya lo tenía dentro y bombeando, me estaba ...
«12»