1. Seduciendo al doctor


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Esto sucedió hace poco, quiero aclarar que yo no soy así, es algo que se dio y no me pude resistir.
    Soy Mariana, tengo 28 años y soy de la ciudad de México, tengo esposo, de mi edad,un poco gordito y muy buena pareja, lo que ocurrió fue lo siguiente, estuve enferma de la garganta después de un fin de semana que salí con mi esposo a pasear, el cambio de clima me afectó y el lunes ya no pude ir a trabajar, así que fui al médico, a un consultorio que encontré cerca de mi casa y fui porque realmente me sentía mal.
    Llegué super temprano al consultorio, no me arregle para nada, me puse solo una sudadera encima de una vieja playera para dormir, la cual está ya un poco transparente por el uso y en mi caso no uso sostén para dormir, traía unos leggins azules y unos calzoncitos pequeños y cómodos.
    Al llegar al consultorio fui la primera, no había gente, pase y vi al doctor terminando de ponerse la bata, era una persona madura, unos 40 años, alto, fornido y simpático, me miró, hablamos y me recostó para revisarme, todo iba bien hasta que me dijo que me pusiera el termómetro, para ello debería de quitarme la sudadera y en ese momento recordé que no traía sostén y que traía una playera semi transparente.
    Fue raro, sentí pena, emoción y morbo al estar recostada con mis senos pequeños y redondos y mis pezones duros y erectos marcándose fuertemente en mi camisa, al doctor se le iban los ojos aunque trataba de disimular, puso una mano en mi abdomen y con la otra rozó "accidentalmente" uno ...
    ... de mis pechos mientras me retiraba el termómetro, su roce y su mano los sentí exquisitos y comencé a sentir húmedo en mi sexo, el me decía muchas cosas pero no le puse atención, ya que como estaba parado al lado de mi, su cintura quedaba justo a la altura de mi cara y pude ver cómo en ese pantalón blanco apretado se dibujaba un miembro muy grueso que crecía hacia arriba a uno de sus costados.
    "Póngase boca abajo por favor, le debo poner una inyección", me dijo, me di vuelta con la imagen de su enorme miembro en la cabeza y comencé a fantasear, fue rico imaginarme en esa posición siendo montada por él, pero disimule lo mejor que pude y me voltee hacia el otro lado, de pronto sentí como el puso una mano en mi espalda y con la otra jalo mi leggin con todo y calzón hacia abajo, dejando al descubierto medio culo, me puso alcohol y me inyectó, después de eso tardó un momento en hacer o decir algo y me subió el pantalón nuevamente, me dijo que fuera al día siguiente a otra inyección y me dio su número para comunicarme por cualquier cosa.
    Ese día en mi casa no podía dejar de pensar en el, en sus manos ásperas y gruesas y en su miembro encerrado en su pantalón, cuando menos me di cuenta ya me estaba masturbando viendo su foto de perfil de Whatsapp, y en ese momento se me hizo fácil tomarme fotos y pensé en enviarselas, pero como? Para que no me tomé por una urgida, la foto que adjunto a este relato es la que le envié, le dije que me dolía la inyección y que si veía algo malo ahí... ...
«123»