La perrita obediente
Fecha: 01/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: rincondelmorbo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
El día en que comprendí que para mi mejor amiga yo era irresistible
Era un sábado cualquiera, como casi todos los sábados iba a pasar el fin de semana donde mi amiga Lily, es mi mejor amiga y me encanta pasar el tiempo con ella.
Para ese entonces yo era virgen, al igual que mi amiga Lily. El sexo era algo que no tuviéramos en mente todavía y poco tocábamos el tema.
Ese día en especial, los padres de Lily iban a ir a una fiesta, y como ella es hija única, las dos íbamos a quedar solas en la casa.
Cuando los papas de Lily salieron, ella me contó que en la pieza de ellos había encontrado un video y lo había visto, ella no me dio muchos detalles de lo que vio, sólo me dijo que era un video porno y que quería que lo vieramos juntas. Como todas las cosas nuevas, Lily se veía muy emocionada con esa idea y como somos tan buenas amigas, yo me deje contagiar de esa emoción porque quería saber como era tener sexo, me morí de las ganas porque a esa edad ya se empiezan a pensar en esas cosas y como iba a ser algo que iba a compartir con mi mejor amiga, sentí que iba a ser algo muy especial.
Entramos a la pieza de los papas y nos acostamos en su cama, una junto a la otra. Ya nos habíamos puesto la piyama y la película empezó.
El video estaba grabado en una playa, ese video se quedó grabado en mi memoria y aun después de tantos años, lo recuerdo con cada uno de sus detalles. Lo primero que apareció fueron dos mujeres en bikini besándose, mi sorpresa no la puedo describir con ...
... palabras, yo quedé en shock, y mi curiosidad creció al máximo, nunca se me había pasado por la cabeza ver a dos mujeres teniendo sexo, pero debo confesar que se veía muy llamativo. Ver la forma en que se tocaban, como recorrían sus cuerpos. Yo nunca había visto a una mujer desnuda, además mis senos son pequeños y ellas eran dos mujeres adultas, de senos grandes y grandes traseros.
Ninguna de las dos decía nada, estábamos absortas viendo el video, las dos mujeres ya estaban completamente desnudas y cuando una de ellas empezó a lamer el coño de la otra, vi por primera vez un coñito, lo recuerdo como si fuera ayer, el clítoris era grande, al igual que los labios de la vagina, a pesar de que yo soy una mujer, nunca me había puesto a reparar como se veía mi vagina, en ese momento me entro la curiosidad se saber como era la mía. Todo era impactante, la que estaba chupándole el coñito a la otra, movía rápido su lengua, lo hacía de arriba abajo y se metía en la boca todo el coño de la otra y lo succionaba con fuerza, recuerdo que sonaba cuando ella iba sacando el coño de su boca. Como ya dije, Lily y yo no decíamos ni una sola palabra, al menos yo ni pestañeaba, me parecía tan impactante lo que veía que ni siquiera pestañeaba, y mucho menos juzgaba la situación, era algo tan novedoso que no pensaba nada.
En fin, la una le chupaba el coño a la otra y luego cambiaron, recuerdo como gemían como arqueaban sus cuerpos, como le restregaban el coño a la otra con los movimientos de sus caderas, ...