Como terminé así?
Fecha: 04/07/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Ximena Garcia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Holi! Soy Ximena, tengo 25 años, soy flaquita, de piel morena, pelo lacio largo, y de estatura bajita. Hace algunos meses me encontraba platicando con Monica, una amiga que tengo desde la primaria, y hemos conservado nuestra amistad durante años. La plática era sobre temas sexuales y ambas alardeábamos sobre lo buena que éramos jajajaja. Monica es todo lo contrario a mí, es de piel muy blanca, gordita, un poco alta, tiene unas piernotas y unas tetas grandes, contrario a mí que soy delgada y con mis bubis pequeñas.
Siempre me he considerado muy atrevida, y dentro de la plática ya avanzada, le digo: “deberíamos probar hacerlo cada una frente a la otra con su respectiva pareja”, Monica solo río y dijo que estaba loca, y hasta ahí dejamos la conversación. Los días pasaron y recibo un mensaje de Monica al teléfono que si cuando salíamos de nuevo, acepté y al día siguiente estábamos en un café, riendo de nuevo, al terminar la salida me dice “bueno la verdad es que te cité porque quiero aceptar tu propuesta de hace días” yo ya ni recordaba así que la miré con gesto de extrañeza, y me dice “de hacerlo frente a tu pareja, se lo platiqué a mi novio y le ha gustado la idea, así que estamos dentro”, jaja sonreí y le dije “nos ponemos de acuerdo”.
Llegando a casa le conté a Francisco, mi novio, el es alto de 1.78, atlético de muy buena forma con músculos marcados, rubio con cabello ondulado. El me vio con cara de que lo estaba procesando, y me dijo “pues si a ti te gusta la idea, ...
... hagámoslo”.
Me comuniqué con Monica y nos pusimos de acuerdo en fecha, hora y lugar. Rentamos una habitación de un motel a las afueras de nuestra ciudad, a 40 minutos en coche. La cita estaba hecha.
Se llegó el día, y mientras íbamos en camino notaba a mi novio muy nervioso, así que empecé a jugar con él, besarlo en el cuello y acariciar su pene sobre el pantalón, eso fue calmándolo y para cuando llegamos al lugar estaba más relajado. Llegamos, bebimos un trago en la habitación, y en 15 minutos de diferencia llega Monica con su novio, el cual se llama Alex, el es alto de algunos 1.82 m (más que mi novio), flaco, desnalgado y moreno. Ambos nos saludaron y empezamos a conversar para romper el hielo.
Empezamos jugando a la botella y preguntándonos cosas un poco cachondas jajaja ya saben, hasta que llegado un reto decidimos empezar a hacerlo a manera de espejo, la habitación tenía dos camas así que cada pareja se colocó en una, y empezamos a desnudarnos, yo siempre solía depilarme toda, así que en cuanto mi ropa termino de caer, Alex me miró con ojos de deseo, cuando Monica también queda completamente desnuda y por primera vez miré su vagina, también iba depilada, lucía muy bien aún con sus kilos de más.
Me coloqué de rodillas frente a la cama, e inicia chupando la verga de Francisco (de 21 cm de largo jeje como muy bien) lentamente y con la punta de la lengua, volteé hacia atrás y Monica hizo lo mismo con Alex, observé morbosamente y Alex tenía también un pene lindo ...