1. Mi tía y yo cogimos en mi cuarto mientras los demás estaban en la sala


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chamisal, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi tia siempre ha sido mi mayor sueño ,coger con ella siempre ha sido una meta que quise lograr y para mi fortuna lo logre un hace un tiempo todo empezó una tarde ,yo regresaba a mi casa de la escuela para mis sorpresa no habia nadie ahi y yo no tenia ni siquiera llaves para entrar ,llovía en esa ocasión así que se me ocurrió ir con mi tia para poder quedarme ahí con ella .
    Cuando llegue cerca de su casa la mire que estaba en la puerta ,también iba llegando ,no me escucho cuando la había saludado por lo que cuando estaba detrás de ella , se asustó un poco , luego que me vio bien se puso más tranquila , yo le comenté mi situación y le pedí si era posible que me quedara con ella por algún rato ,ella estuvo de acuerdo y me quedé con ella .
    Mientras el tiempo avanzaba me ofreció algo de comer ,después comenzamos a charlar ,recientemente había corrido de la casa a su hijo y entonces comenzó a expresarme su sentir ,se sentía desesperada ya que no le hacia caso ,yo ahí la consolé por un rato diciéndole lo que quería oír ,le dije que era una gran mujer y que yo no entendia el porque pasaba eso .
    Luego de un rato me ofreció un postre y fue a la cocina ,ya estaba algo excitado mi verga estaba parada simplemente con tenerla cerca era suficiente para mí .
    Regreso con plato con gelatina me dio un trozo y ella también comió uno , mientras lo comía comencé a decirle que se veía muy guapa , que era muy hermosa y que no se preocupara ,en un momento pensé en tocar su mano para seducirla y ...
    ... así lo hice .
    Acariciaba su mano mientras la miraba fijamente sin decirnos nada comprendimos que eso era algo inevitable ,nos besamos apasionadamente .
    Comencé a tocar su culo firme y delicioso mientras más y más caliente me ponía la besaba con demasiadas ganas ,sus tetas estaban calientes cuando las toqué ,después decidí tocar  cerca de su vagina ,en su pierna muy cerca de ahí podia sentir lo caliente que estaba esa parte . Ella traía un pantalón de mezclilla así que cuando toque por encima de su pantalón en el área de la vagina no pude contenerme y comencé a meterle dedos , ella acariciaba mi pene con tal gusto , ella también quería hacerlo .
    Finalmente  cerré la puerta de su casa y nos fuimos a su recámara , ahí la tumbe en la cama ,baje su pantalón y vi sus bragas ,eran blancas prácticamente eran hilo dental , comencé a besar su muslo ,después separé su braga de su vagina y comencé a chuparla .
    Lo hacía realmente con un gran deseo ,mientras le chupaba la vagina ,la comnce a dedear .
    Ella gemía tan delicioso sin duda me excitaba mucho más oírla gimiendo, empujaba mi cabeza hacia su pucha mojada mientras acariciaba mi pelo ,no pudimos más y comencé a darle como cajón que no cierra, levantando sus piernas y poniéndolas en mis hombros mientras laa embestida con fuerza , su vagina estaba muy mojada prácticamente resbalaba mucho , el rudo de mis huevos agotado contra su culo era magnífico parecia una orquesta perversa que me encantaba oir ,mientras la penetraba comence a ...
«12»