1. LUCIA SE DEJA TOCAR


    Fecha: 06/07/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Lucia Deli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Lucia se deja tocar
    
    Lucia a su corta edad era una chica muy recatada y tímida, pero por dentro llevaba un volcán que descubriría poco a poco conforme iba teniendo se relación con su primer novio que no fue oficial hasta mucho tiempo después y que la llevo a placeres que no imaginaba.
    
     Una noche estando en la sala de su casa empezamos con unos besos ricos, bien calientes para su edad, andaba una blusa manga larga y una falda de vuelos negra, sus piernas desnudas se veían muy ricas y tentadoras. Entre beso y beso acaricie una de sus tetas a lo que Lucia no dijo nada ni me quito la mano, es decir le gusto, seguí tocando su teta y ella se dejaba y más bien parecía que quería más. 
    
    Bajé mi mano y la metí bajo su falda y fui por su panocho lo empecé a tocar encima de su tanga, caliente, rico, gemía suave para que no nos escucharan le gustaba lo que estaba sintiendo, seguí sin parar hasta que se retorcía en el sillón, le dije al oído que fuera al baño y se quitara la tanga, así lo hizo regreso al sillón y volví a meter mi ...
    ... mano encontré su panocho desnudo rico deseando ser tocado húmedo, desee mamar aquel panocho rico y le dije que fuera a su cuarto y que se acostara en la cama que se lo iba ir a mamar, así lo hizo me fui detrás y al verla acostada levante su falda y ahí está su panochito rosado rico al descubierto no aguante y me fui de lleno a mamárselo me metí entre sus piernas y lamí su rico panocho, que rico se movía, que rico me empujaba la cabeza contra su panocho para que no me detuviera de mamarlo, lo mame hasta que pude y el tiempo me dio y pude darle placer que bien lo quería la muy putita a pesar de su corta edad la mamada le encanto.
     
    Rico volvimos al sillón y seguí maceándola toda, Lucia se entregaba sin ninguna traba, le gustaba ser maceada, se dejaba de todo, me di cuenta que se calentaba rico, sus besos contaban con alguna experiencia, aunque ella lo niega, pero nadie besa así a no ser de haber sido besada. Esa noche no me la cogí, me fui directo a mi casa templado a sobármela por todo lo vivido y lo templona que resulto Lucia. 
«1»