1. Hembra de mi cuñado


    Fecha: 06/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rick, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Javier, soy del estado de México, actualmente tengo 25 años, llevo 3 años de novios con Jessi, es una hermosa chica aunque muy recatada en el sexo, no le agrada el sexo oral ni dar ni recibir, mucho menos otros juegos sexuales, sin embargo convivimos bien y somos felices, se puede desir que hay amor.
    Esto que les cuento está pasando actualmente, aún tengo el culo abierto y las nalgas rojas de la última cogida de puta que me dio mi cuñado.
    Resulta que hace tres meses hubo recortes d personal en la empresa donde trabajaba, y por desgracia fui uno de los seleccionados, al llevar poco tiempo no tuve gran liquidación por lo que el dinero no nos alcanzó para mucho. Comencé a buscar trabajo enviar CV etc pero nada, comenzaba a desesperarme pues no alcanzaba para cumplir con mis gastos. Fue hasta que Jess me comentó que su hermano vendría el fin de semana ya que el trabaja en Cancún como contratista, y le comento mi situación y el dijo que tenía un trabajo administrativo para mí, pero que sí requiere que me vaya a trabajar allá, yo no estaba del todo convencido pero al no encontrar nada de trabajo acepte.
    El estuvo durante una semana aquí, y fue el día jueves cuando por fin hablábamos del trabajo, yo ya conocía a Saúl, que así se llama, y nunca habíamos hablado de cosas mas profundas que de pláticas en reuniones familiares o cosas por el estilo, el es de estatura baja, 1.65 aproximadamente, piel morena, cuerpo ni delgado ni gordo, es un tipo normal, soltero y de una ...
    ... buena posición económica. Platicamos, acordamos sueldo, viáticos y por hospedaje me comentó que de momento podría quedarme en su departamento un par de semanas, en lo que me acomodo, ya que vive sólo me comentó también que habia posibilidad de compartir la renta o si prefería alquilar alguna vivienda para.mi. 
    Llegó el día de viaje, y en el transcurso solo hablamos de cosas triviales, nada del otro mundo, llegamos me indicó donde dormir, era una pequeña casa de fraccionamiento, con dos piezas, sala comedor y un baño, ya contaba con muebles y me dijo que la casa la alquila con todo y muebles, por lo que no tiene problema en que ocupé todo y me recalcó la parte de compartir renta. 
    La primera semana fue muy sencillo, ya que en la obra.me asigno un espacio como oficina dentro de un cuarto que el ocupaba como despacho, y el trabajo era realmente sencillo, el también pasaba bastante tiempo ahí y eso hizo que platicaramos más. El fin de semana recibí mi pago, y me sugirió ir por una cerveza para desestresarse por toda la semana, llegamos a un lugar cerca de donde vivíamos y en la plática me volvió a preguntar sobre las renta, a lo que el mismo sugirió, -Mira, en realidad como te diste cuenta no se ocupa para dormir, o para uno que otro palito- yo me reí pero no dije nada,. Entonces el agrega - mira, la verdad estaría bien compartir, así es un ahorro para ambos. Ese día acordamos que sí y fue ahí donde comenzó todo.
    La siguientes semanas transcurrieron con normalidad, trabajo, ...
«1234...»