1. Mi historia capitulo 1


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Julio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es julio, soy un hombre gay 100% pasivo un poco afeminado.
    Comenzaré mi relato contando que desde hace mucho conozco mi orientación sexual y que una prima me ayudó a aceptarme mucho como soy.
    Desde la adolescencia acostumbraba masturbarme analmente con un consolador que mi prima me ayudó a encargar por internet junto con ropa interior femenina que desde esa época uso (tanga,cachetero ).
    Ya en épocas de universidad yo seguía con mi rutina  de meterme ese consolador por el culo más o menos unas 2 veces por semana.
    Yo estudiaba derecho, en la universidad y conocí a Santiago "el que se volvería mi futuro novio y esposo".
    El es un poco más alto que yo su piel es blanca y es poco gordo, pero lo que más me atrajo de el es su intelecto y adicional que es un muy buen músico.
    El es un año menor que yo pero eso no fue impedimento para que yo deseara  que  que ese hombre me rompiera el culo todas las noches jajajaaj. 
    Yo fui muy claro con el desde el principio yo le dije que yo quería tener una relación seria y formal con el desde el primer día que tuvimos una cita. El respondió positivamente, pero me dijo que nos fuéramos conociendo lentamente. 
    Yo intenté insinuarle que yo era solo pasivo pero debido a que soy un poco afeminado me parecía que el ya lo había notado, sin embargo me pareció prudente preguntarle que si era versátil y me respondió con un rotundo NO por lo que esto me pareció una muy buena noticia.
    No recuerdo al cuánto tiempo pero yo quería que Santiago ...
    ... me cogiera y me dejara el ano súper abierto así que me depile el culo cosa que hacía más o menos cada mes sin embargo en esta ocasión quise que Santiago encontrara mi culo recien depilado. 
    Me puse una tanga y mi ropa común y corriente y le dije directamente que quería que me penetrara y el se puso bastante nervioso por qué es un hombre muy reservado y se quedó callado, yo le dije mira no digas nada y agarre su mano y la puse en mi culo para mí sorpresa su reacción fue agarrarme el culo con sus dos manos apretando fuerte. 
    En ese momento el pidió un Uber para que fuéramos a un motel.
    Allí pues sucedió lo que ya todos se están imaginando y fue espectacular, quedé como yo quería quedar, con el culo abierto por un hombre que me encantaba y del que me estaba empezando a enamorar. 
    El posee un miembro de 18 cm erecto, ya lo hemos medido y para mi está perfecto mi pene solo mide 8 cm pero agradezco mucho que el miembro de mi hombre me llene adecuadamente.
    Para finalizar a día  llevo dos años casado con Santiago y la relación va  muy bien. No hemos tenido problemas de ningún tipo, solo sexo desenfrenado , en el carro en la casa de mis padres en una finca que alquilamos para los dos solos y en cada una de esas cogidas que me da Santiago he quedado complacido.
    Tengo el objetivo de escribir en esta página mis aventuras con mi esposo periódicamente no solo las sexuales sino también episodios que hemos vivido como cuando intentamos adoptar un bebé, así que porfavor esten pendientes 
«1»