1. Entre al Cuarto de mi Hija mientras Dormía y sucedió lo Inevitable


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: JimenaNavarro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... espera.
     
    En realidad, solo iba a ponerle seguro a su puerta y cuando se dio cuenta sonrió. Ni siquiera se había acomodado de nuevo en su colchón cuando yo estaba ya pasando mi lengua sobre sus pezones. Ella, llena de deseo, me apretaba con sus manos para que no me soltara de nuevo así sin más. Mientras más chupaba, más me apretaba. 
     
    Jalaba ni cabello, gemía, soltaba de repente una risita y volvía a gemir. Era un sueño lo que estaba viviendo y lo iba a pasar bien.
     
    No sé en qué momento exacto porque cuando una está en esa situación de todo pierde noción, mi mano ya estaba entre sus piernas buscando su clítoris. Ella, con afán de ayudarme, bajo una de sus manos y me guió despacio hasta llegar a él. No es que no supiera, soy un hombre experimentado, pero no quería hacer nada que pudiera lastimarla. Ahí con mi índice comencé a hacer giros de izquierda a derecha y luego lo contrario, apretaba, liberaba, mi intención era lograr que se corriera y quizá fue por la emoción de lo prohibido y el morbo del incesto que por fin sucedió. Un chorro salto desde su entrepierna y mojo mi mano por completo. Me recordó instantáneamente a lo que ocurría con su madre muchos años atrás.
     
    - te amo, pa. - me dijo con ternura viéndome a los ojos y regalándome un beso suave.
    - y yo a ti, corazón. - le respondí con otro beso.
    - pero yo te amo de dos formas, como mi papa y como hombre. - confesó sin pena.
    - igual yo, mi amor.
«12»