1. Mi hija es toda una putita


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El ondeado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo empezó el sábado pasado cuando me habló por teléfono un amigo de mi hijo, pidiéndome favor que fuera por él y sus amigos,le dije que me mandará la ubicación y que cuando llegará le avisaba.
    Yo tengo una camioneta Nissan de modelo muy antiguo de trasmisión manual y el asiento es uno dé lado a lado.
    Tardé unos 20 minutos en llegar, ya estando ahí le avisé y no tardaron en salir, me sorprendió mucho ver a mi hija Anís ahí, además de ella había cuatro señoritas más y David el amigo de mi hijo, David después de saludarme me dice, que hay que llevar a sus casas a cada una de las señoritas , le respondí que no había ningún problema, pero que las que traían vestido o falda tenían que irse adelante conmigo y los demás atrás en la caja sentados en el piso, también le dije que mi hija Anís iba irse adelante conmigo juntó a mi, para que la convenciera, ya que por problemas que tuve por culpa de ella me salí de la casa y su mamá me prohibió ir a verlos si ella no está.
    La verdad es que desde que Anís se le empezó a desarrollar su cuerpo en Décimo año, comenzó en mi una lujuria por mi hija, cada que podía le metía mano, asta que llegó el día que le dijo a su mamá.
    No sé qué le dijo David a Anís qué esepto.
    Cuando ví a mi hija con la ropa que traía regreso esa lujuria, verla con ese mini vestido negro de encaje, escotado solo tapando un poco más dé sus grandes y hermosos pechos, y de abajo apenas por debajo de sus nalgas, y con esas medias dé red, se veía tan hermosa y al mismo ...
    ... tiempo bien putita, ya en marcha,veo que mi hija saca de su bolsa una botella de botka y otra señorita unos vasos, mi hija llena los vasos, y comienzan tomar , yo todo nervioso por tener a mi hija a un lado mío y vestida así, cada que pasaba un tope o pasaba por un bache, veía como le rebotaban sus chichotas, como queriendo salir dé ahí, y aparte también estaba nervioso porque la palanca de los cambios había quedado Enmedio de sus piernas, conformé íbamos avanzando también iba haciendo tiempo buscando los topes para poder hacer cambios y en una de esas poder tocar sus piernas.
    De pronto David golpea y le pregunto que pasa, me indica que entre a una colonia, ahí se quedaron tres señoritas, David sé pasa adelante, íbamos saliendo de la colonia cuando me da las gracias, yo le respondí que no era nada, pero note que ya andaba más tomando que consiente al igual que mi hija y la otra señorita.
    David,,,,,, Disculpe, le puedo hacer una pregunta.
    Yo,,,,, si 
    David,,,,, se acuerda que la otra vez usted me explico porque se había separado.
    Yo,,,, sí me acuerdo, porque.
    David,,,, Anís, apoco tú acusaste a tu papá con tu mamá de que el te manoseaba, y si es verdad o no.
    Anís,,,,, si, y si es verdad que me tocaba.
    David,,,Sr  que sentía cuando tocaba a Anís.
    Yo,,,,, quieres que te diga la verdad.
    David,,, si.
    Yo,,, sentía lo mismo que ahorita .
    David,,,,y que siente ahorita.
    Yo,,,, unas ganas inmensas de bajarle su ropa interior y montarla sobre mi verga como lo hacía antes ...
«123»