1. Relatos eróticos 11 Me llamaron


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cada uno después de la mamada qué me dieron.
    
    Boca abajo los dos fueron recibiendo mis empujones y el señor yá no estaba tan quejon, pudiendo gozar más de su estrecho culo hasta qué de a pocos nos fuimos arrechando moviendonos más salvajemente y sin pensar se me salió mi leche en el culo del señor, dándome un beso de agradecimiento.
    
    Ésta vez nos fuimos a bañar los tres y después en el cuarto cambiamos las sábanas volviendo a ver televisión y conversar previo brindis.
    
    Sra : Mi abuelo al qué tanto yo he querido, fué el qué me rompió la concha.
    Un día entré a su cuarto a jugar como siempre y lo encontré haciéndose la paja y al preguntarle lo qué hacía me respondió que jugaba C n su muñeco.
    
    Al insistirle para jugar yo también me hizo jurar que nunca diría nada y desde ésa fecha lo acariciaba con mis manos, luego me enseñó a subir y bajar el pellejo o sea lo estaba pajeando hasta qué soltaba su leche diciéndome mi abuelo que era la forma de manifestar su alegría.
    
    Con el tiempo me enseñó a tragarme lo y sintiéndolo muy agradable le insistía a mi abuelo jugar harto hasta poder comerme su alegría.
    Conforme fuí creciendo me di cuenta de sus mentiras pero para seguir disfrutando nunca le dije nada.
    Después me ponía a veces boca arriba o a veces boca abajo y tendido encima mío me frotaba hasta dejar mis piernas embarradas de leche 
    Pero una vez lo encontré mareado y diciéndome qué ése día el muñeco estaba molesto y qué me castigaría ni debiendo hacer bulla. Así qué ...
    ... poniéndose encima mío empujó con mucha fuerza su verga logrando meterla casi toda de un sólo golpe y yo quería escapar pero no pude por qué mi abuelo media 2 metros y pesaba 140 kilos.
    No paró hasta vaciarse en mí por completo y regalandome su cofre de dinero me calle y nadie se enteró.
    Pasamos un mes de susto, pero no me embarazó y seguimos cachando por 2 años más en qué se murió de un ataque al corazón.
    
    Yo : Sra pero él no le rompió el culo ?
    
    Sra : No, ése fué otro macho.
    
    Nuevamente con mi verga parada la señora propuso qué le diera un polvo por la concha y el último polvo se lo de a su esposo.
    
    Así después de mamarme la verga la eché en la cama chupándole su concha y sus tetas para después ponerla en piernas al hombro.
    
    Señor : Amor ésa pise debe doler mucho más.
    
    Señora : Así es, pero cómo te dije después no sentirás dolor sólo placer.
    
    Al tener sus hermosas piernas en mis hombros las acaricié con vehemencia y estando más arrecho se la metí empezando a moverme al ritmo de las caricias qué le daba con los ojos cerrados a sus piernas hasta qué después de 10 minutos y 4 orgasmos de ella le dejé su concha llena de mi leche.
    
    Descansamos por una hora en qué él señor se la pasó limpiando y acariciando mi verga mientras yo seguía acariciando las piernas de su mujer.
    
    Al tener nuevamente la verga parada el señor se colocó para qué se lo meta en piernas al hombro, pero viendo frente a mi a su verga parada se me iban las ganas
    
    La señora al darse cuenta hizo ...