1. La mujer de mi compadre p. 2


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vekin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de haberme sobrepasado con la mujer de mi compadre dos días seguidos, sinceramente me sentía satisfecho. No puedo negar que mi consciencia aún me pegaba pero sabía que su mujer ya me había dado toda la libertad de hacer con ella lo que yo quisiera.
    Al pasar una semana más y volver habitualmente al trabajo, nos volvimos a saludar en la entrada del edificio. Ya las miradas comunicaban ganas, deseo y unas enormes ganas de portarnos mal.
    Ese sábado tuvimos un poco de trabajo y casi no nos dimos tiempo de platicar. Fue más o menos a las 7:30 que por fin nos desocupamos cuando me acerqué a su oficina para preguntarle si ya había terminado y ella me dijo que si. Entonces mi compañero llegó y le pedí que me cubriera porque además ya le había platicado que me estaba chapulinenado a la vieja de un amigo y él ya sabía que la chica estaba trabajando ahí.
    Mi compañero me entendio y me dijo que me la llevara a los sótanos porque ahí no había cámaras y yo sin pensarlo le hice caso.
    Cuando se lo propuse, ella lo pensó un rato y de principio no quiso pero después solo me habló y me pidió mi número de teléfono para mandarme whats cuando ella estuviera ahí para esperarme.
    No podía resistirme y menos con las ganas que le traía. Ese día llevó mini falda pegada y muy arriba de sus rodillas, se le marcaba la tanga y su escote era más deatapado de lo normal, esa vez tenía un saco de ecolor rosa que se elo tapaba porque su blusita de ceda negra no le tapaba ni la mitad de las chichis, ...
    ... les juro que de un ldo hasta se le miraba la orilla del pezón. Además traía unos tacones altos que le paraban más el culote y le marcaba mucho los chamorros y aparte olía riquísimo.
    El caso es que le di mi número y a los 10 minutos me llegó ese mensaje que decía: ya vente!
    En segundos llegué y solo vi la luz de su pantalla en un rincón. Al acercarme se me colgó del cuello y comenzó a besarme muy rico y apasionado, me apretó la espalda y en segundos me empezó a sobar los huevos. Yo le apretaba las nalgas y mordía sus labios, chupaba, lamía y mordía sus chichis hasta que me dijo: no me vayas a dejar otra marca! Yo le dije: está bien...
    Ella entonces metió su mano a mi pantalón y me lo acarició hasta que se me puso duro, entonces me bajó el cierre y lo sacó diciendo: ay mi rey como la tienes gordota y espesa. Luego sacó su lengua y se empezó a dar unos riatazos en ella, su lengua recorrió todos mis huevos hasta dejarlos completamente mojados y la deslizó hasta la punta para meterselo a la boca, fue una mamada tan rica que casi hace que me tiemblen las piernas.
    Mientras se lo tragaba como deseaperada le pregunté: con esa boquita besas a mi compadre? Y ella solo se rio moviendo su lengua como serpiente y chupándome ambos huevos hasta casi querer arrancarlos. Lego me contestó abriendo los ojos de forma retadora: si! Con esta boquita le beso bieeeeen rico en la boca a tu compadre jajaja! 
    Y siguió con lo suyo hasta que se cansó de eestar en cuclillas y se puso de pie.
    Yo le ...
«12»