Luisa la amiga de mi hija
Fecha: 19/07/2024,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: Intocable, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy un hombre de 47 años de contextura atlética,1,65 de estatura, separado, y con un buen instrumento sexual que ronda los 21 cm, vivo solo en una casa desde hace ya tres años, Luisa es una amiga de mi hija, tiene 16 años es una flaca,blanca de ojos verdes y cabello castaño hasta la cintura mide 1.70 de estatura, senos no muy pronunciados pero firmes, un buen culo que provoca devorar con solo verlo y una cuca pequeña que se le marca hacia dentro y muy abultada, tiene pecas en su carita y espalda.
Todo comenzó un día en que Luisa fue a mi casa en compañía de mi hija a buscar unos libros que necesitaba para sus clases, al ver a semejante hembrita le puse el ojo y el rayo que estuvieron allí cruzamos varias miradas y se le notaba cierta picardía a Luisa al salir al patio se dió cuenta que la casa contaba con piscina y de inmediato le recriminó a mi hija el no haberla invitado a pasar un día en la misma a lo cuál mi hija le contestó que estaba muy ocupada con lo de su graduación y yo en el trabajo, al notar la respuesta de mi hija yo no corto ni perezoso le puse la piscina a la orden a la niña a lo cuál me contestó con un gracias Sr Javier que lo tendría en cuenta.
Así transcurrió esa tarde del día jueves entre miradas y risitas pícaras y yo con una parazon de guevo enorme de tanto ver cruzar a Luisa que cargaba un mono de lycra y uba franelilla de deporte .
El día domingo a eso de las 11 de la mañana se aparecieron mi hija y Luisa con la idea de pasar el día de piscina ...
... en la casa, lo cuál me prendió el morbo de una manera indescriptible, yo me metía con ellas en la piscina y jugábamos en el agua y en esas oportunidades aprovechaba para tomar a Luisa por su cintura y una que otra vez recostar mi guevo en sus nalgas, ella cargaba un traje de baño tipo bikini color negro el cual le quedaba como dedos en guante y la parte de atrás del bikini se metía en sus nalgas duras y firmes, así transcurrió el día y mi hija quiso irse a su casa con su madre eran eso de las 4 de la tarde a lo cuál Luisa dijo que ella se quedaría un rato más si no había problema claro, yo le contesté que por mi no existía ningún problema pero que le avisara a sus padres para que no se preocuparan, la respuesta que me dió fue que sus padres no estaban en la ciudad pero que igual no iba a abusar,le dije aue estaba bien. Mi hija se despidió y salió de la casa yo me quedé fuera de la piscina viendo a Luisa nadar y zambullirse observando ese culo con detalle.
Entré a la piscina y empezamos a hablar y a jugar en uno de esos juegos le toqué una de sus tetas .
UPS cuidado que me duelen jajaja sonrió con picardía .
Ah sí te duelen. Hice que la iba a agarrar y salió nadando y la agarre por sus tobillos y la atraje hacia mi abrazándola por la cintura.
Riendo y viéndome a la cara me dijo huy su amigo está duro.
Si está duro porque una linda princesa ha pasado toda la tarde calentandome y con picardía modelando.
A lo cuál me dijo , yoooo si ando de lo más normal jajaja le ...