1. Relatos eróticos XXX31 Nuevamente los viejitos


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga a duras penas, por qué estaba aguada y el viejito no pudo vaciarse en el tiempo límite impuesto por ellos, teniendo qué salirse apenado.
    
    Mientras él sexto la colocaba en piernas al hombro, Gloria le dijo al viejito que no pudo, qué le ponga la verga en su boca y mientras se movía dentro de ella una verga de 18 x 3, ella con su boca intentaba vaciarle su leche al viejito.
    El sexto terminó de dejar su leche en su concha de ella en 4 minutos.
    
    Luego vino el séptimo qué era otro de los más vergones 20 x 4, qué al meterlo también de golpe en misionero, volví a escuchar un oychhhhhboyyyyyy pero seguía con la verga del viejito en su boca qué ésta vez gracias a qué el vergon demoró 10 minutos, tiempo suficiente para lograr tragar la leche del viejito, qué muy contento le beso la boca embarrada aún con su leche mientras él otro iba dejándole la suya en su concha. 
    
    Después vino un octavo y boca abajo le metió por la concha una verga de 15 x 2 y en 5 minutos se vació en ella
    
    Llegó el noveno qué era moreno panzón peludo de 2 metros con 120 kgs con cara de pocos amigos y yo pensé si le hace misionero la dejará aplastada y creo que pensó lo mismo y piernas al hombro la veía cómo a una muñeca entre los brazos de ésa bestia. Ufff cuándo bajé la mirada, recién me percaté qué era la verga más grande del grupo 23 x 3, qué se la clavó de un sólo tirón, qué hasta yo sentí el dolor, inmediatamente escuché un Ayyyyayyyysyyyy Uyyyyy Ayy 
    Uffffff mamaaaaaaaaa Ouch comenzando a ...
    ... moverse sin compasión, mientras ella era removida cómo papel viendo sus piernitas ir de allá para acá con la misma violencia qué él macho impartía en sus movimientos, hasta qué le escuché un grito a él de victoria y de tranquilidad soltando su leche en ella.
    
    Después el décimo era otro viejito qué demoró en meter su verga de 10 x 3 y tampoco pudo vaciarse teniendo qué salir y mirando a Gloria a ver si hacía algo por el, le llegó el milagro y Gloria lo llamó y al igual qué al otro viejito le sacó la leche con su boca dejándolo feliz.
    
    Mientras hacía éso el onceavo con su verga de 13 x 3 se movía cómo salvaje en ella hasta que le dejó su leche.
    
    Llegó el número 12  era otro de los más vergones 20 x 3 y también de un sólo golpe se lo metió todo, escuchando 
    Ayyyyy Ayyyyyyy uych empezando a moverse cómo taladro en misionero y llegando al límite de su tiempo logró vaciarse.
    
    Llegó el número 13 y era un viejito bajito con una verga media muerta pero de 18 x 4 qué no tuvo mucho problema en meterlo, sino más bien en vaciarse y al no lograrlo Gloria lo llamó a su boca, no sin antes admirar sus medidas y comenzó a lamer  sus grandes huevos.
    
    El número 14 se puso en posición clavándole en misionero su verga de 15 x 3 moviéndose mientras ella seguía intentando sacar con su boca la leche del otro viejito, hasta qué su concha se vió rellena de leche y el viejito qué tenía en la boca aún no soltaba nada.
    
    Le tocó el turno al número 15 qué cansado de esperar le metió de golpe su ...
«1...345...8»