1. Mi fiesta de despedida de soltera terminó en una orgía


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: VillaEgo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chuparle la pija al hombre que estaba delante de mí.
    Después, algunas de mis amigas se acercaron a nosotros y otras comenzaron a besarse con los hombres. Unas amigas comenzaron a chupar a los hombres, después de que mi hermana y yo los dejáramos. Mi hermana permaneció sentada en el piso, esperando volver a ponerse una de esas pingas en la boca, lo cual me sorprendió.
    Una de mis amigas que estaba chupando polla, se quitó el jean, puso en posición de perrito, y le pidió al hombre que la perfore, este obedeció y comenzó a penetrarla.
    Mis amigas comenzaron a ser penetradas por estos hombres y el descontrol comenzó en ese momento. Me saqué la ropa y esperé mi turno para ser penetrada; yo no fui la excepción.
    Me monté en una de esas pingas y comencé a cabalgar como si fuera una loca. Busqué con mis ojos a mi hermana mientras lo hacía y la encontré. Con una amiga mía, estaban besándose en el suelo. Vi a mi amiga desnudando a mi hermanita; primero le chupo las tetas y luego le hizo sexo oral.
    La dueña de la casa agarró a uno de los hombres y lo llevó a su habitación con unas amigas. Me quedé con mi hermana, tres amigas y uno de esos hombres.
    Nos reunimos entonces y, mientras una cabalgaba sobre su pinga, la otra colocaba su concha en la boca del hombre y así pasábamos.
    Cuando le tocó el turno de cabalgar a mi hermanita, este le tenía reservado un trato especial, tal vez por su edad. El hombre levantó a mi hermana y la folló de parado, no tuvo ...
    ... dificultades porque es una chica de 1.54 y 47 kilos. Nos puso una a lado de la otra después y nos pidió que levantáramos el culo y nos folló. Al final, nos pidió que saquemos la lengua y algunas de las afortunadas pudimos probar su leche.
    Debido a que estábamos cansadas nos quedamos dormidas, yo dormí con este delicioso hombre abrazada a mí en el sofá. Mi hermana y las demás chicas durmieron juntas en el suelo, en un parte que tenía alfombrita.
    El hombre que durmió conmigo me despertó a eso de las seis y treinta de la mañana, realmente no es que me despertara, sino que me despertó el hecho de que me estaba penetrando. Cuando abrí bien los ojos y recordé donde y con quien estaba, vi que  el segundo hombre estaba parado frente a mí esperando su turno mientras me penetraban. Mientras el otro continuaba follándome, yo se la chupe. Las demás mujeres continuaban durmiendo.
    Le solicité al hombre que me estaba follando, que se folle a mi hermanita. Le indiqué cuál era y, como ella estaba durmiendo boca abajo, se le subió encima y se la folló. Él le tapó la boca de mi hermana para que no despertara a las demás chicas después de que se despertara gritando y gimiendo.
    Así fue como nos despertamos de la orgia que habíamos hecho el día anterior. Con esos dos hombres todavía nos la pasamos follando toda esa mañana, y yo me case en una ceremonia hermosa a los dos días. Los hombres me dieron sus números y, en ocasiones, mi hermana o yo los llamamos y nos divertimos con ellos. 
«12»