1. De pura en Colombia

Fecha: 25/07/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Pasivavzla20, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Buenas les voy a contar este relato que sucedió hace menos de un año yo tenía ya mucho tiempo sin tener sexo con algún hombre y estaba fuera de mi país ya que soy de Venezuela, estaba en una ciudad fronteriza y en ese momento yo me había alquilado en una residencia sola ya que trabajaba cerca en una tienda y mi familia estaba en otro estado, luego de varias semanas sola me llegaba el morbo de repetir una experiencia yo había compado ropa de chica tenía 2 vestidos, brasier,  sandalias, maquillaje, y muchos hilos ya que me gustaba dormir con ellos y hasta en ocasiones los llevaba de bajo para ir al trabajo, una noche fui a tomar dónde un amigo y salí de allí como a las 3 am cerca de dónde yo vivía una zona céntrica hay hoteles de mala muerte dónde entran prostitutas y trans, yo pensé ir a un hotel de eso e invitar a alguien que conociera por internet ya que había contactado a varios chicos a través de Locanto y tenía sus número solo con 2 habia chateado, esa noche llegué y por temas del alcohol estaba con unas ganas inmensas me fui a bañar aproveche de depilar bien mi cola y mis piernas siempre las tengo depiladas pero para que estén más sexis, y mientras estaba jugando con una botella metiéndola en mi ano, me fui a mi cuarto y empecé a escribir nadie respondía me vesti de chica y me metía todo lo que pudiera por la cola estaba muy exitada un chico por una pagina de chat nos intercambiamos números e hicimos una video llamada yo le mostraba como me metia los dedos la botella ...
    ... un palito de camara que era poco grande y grueso y el se masturbaba todo genial el eyaculo y me llama me dice que donde vivía le explico el vivía relativamente cerca me dice si nos vemos en la mañana tipo 6 cuando ya hubiera amanecido ya que era domingo estaria todo solo yo no queria salir asi de casa ya que en la residencia vivían muchas personas y nadie sabía nada, pero acepte ya eran las 5 coordinamos que fuera a su casa que su abuela se iba de viaje y no llegaba hasta el martes conversamos sobre que me gustaba hacer en el sexo al igual que yo, el me dice que nos veamos en una plaza cerca de su casa la zona no era peligrosa ya que era un sector residencial me vesti colocándome arriba la ropa de chico yo tenía el cabello poco largo pero tenía una peluca de color negro que asemejaban mucho mi cabello y quedaba bien, me coloque un shorts de chico rosado que tenía muy corto y un suéter tapando el vestido ya que quería que antes de llegar entrara como chica a su casa y en chanclas, nos vimos hablamos par de minutos y fuimos a su casa el un chico como de 29 años moreno alto, me dice quiere ver mi cola y con mucho morbo llegamos a una vereda que estaba súper sola me dice cámbiate aca que estamos a una cuadra de casa le digo que es solo quitarme algo y ya, saco del bolso las sandalias ya que eran tipo playeras pero altas, guardo mis chanclas, me quito el shorts me bajo bien el vestido el estaba mirándome me quito el suéter quedando en solo vestido me arreglo el brasier, yo tenía ...