1. Así logré follarme el rico coño de mi tía (parte 1 y 2)


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: krixus_kross, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... luego?
    
    Mi prima: pues me fui con mi primo a Cancun, y estando allá, sola y triste,encontré consuelo con Santiago. El primer día estuvimos hablando y de repente,cuando veíamos una película porno, me comencé a masturbar al lado de él, me metí un par de dedos en mi coñito, recordando a mi novio… Sin embargo, me olvidé por un momento que mi primo estaba al lado mío, y pues él también se comenzó a masturbar. No sé qué pasó en ese instante, tal vez el placer y la excitación nubló mi juicio, que dejé que mi primo se acercará a mí y me echará su semen en la cara.
    
    Mi tía: es asqueroso lo que estoy oyendo, pero continúa.
    
    Mi prima: después de eso, te juro que me sentí muy mal, yo sabía que había metido un error. Y para serte honesta, le iba a decir a Santiago que nos regresáramos.
    
    Mi tía: ¿Y por qué no lo hiciste?
    
    Mi prima: No lo sé, mamá. Solo sé que ese día, estando junto a él, me sentía confundida por lo que había hecho, pero también me sentía tranquila estando junto a él. Era tanta la confianza que había entre los dos, que por la noche solo quería estar con él.
    
    Mi tía: no puedo creer lo que estoy escuchando pamela.
    
    Mi prima: ese día, después de ir a la playa y regresar a la habitación, los dos nos acostamos en la cama y yo comencé a preguntarle cosas sobre sexo, ya que mi novio me decía que me faltaba mucha calle en eso de las relaciones sexuales. Así que mientras mi primo me explicaba algunas cosas, la cachondez se apoderó de nosotros…
    
    ... Tanto él ...
    ... como yo, comenzamos a juguetear en la cama, yo tenía mis piernas abiertas y él se puso encima de mí y comenzó a rozar su pene en mi vagina. No estábamos follando, ambos tenia ropa e incluso yo le dije que hasta ahí íbamos a llegar… Sin embargo, la calentura me dominó y, sin pensarlo, le entregué mis pezones y mi coñito semi-peludo…
    
    … Por su parte, él me mostró su linda polla y pues yo, ni tardada ni perezosa, me la comí toda. Fue un momento de placer que no había sentido con nadie. Y él,usando solo la fuerza necesaria, me abrió la vagina y me penetró. Fue hermoso,mama.
    
    Mi tía: No digas pendejadas Pamela.
    
    Mi prima: es verdad, mami… ¿Y sabes qué fue lo mejor? Bueno, mejor no te lo digo, porque se te vas a infartar.
    
    Mi tía: después de que te comió el coño, los pezones y luego te folló, no creo que haya algo peor.
    
    Mi prima: me penetró por el culo.
    
    Mi tía: quuuuuueeeee… pero por favor, pamela…. estás enferma.
    
    Mi prima: a poco mi papá, que en paz descanse, ¿nunca te la metió por el culo?
    
    Mi tía: No pamela, noooo... Por ahí solo deben salir cosas, no entrar.
    
    Mi prima: pues te diré que es muy rico, o al menos con mi primo lo fue, él tuvo mucho tacto conmigo, me lo hizo lento, primero me excito demasiado al follarme mi coñito, luego yo le lubriqué su polla con mi boca y saliva para que estuviera bien erecta y por último, me la metió duro mientras yo estaba en posición de perrito.
    
    Mi tía: ¿Pero entonces no te violó, abusó de ti o se aprovechó de tu ...
«1234...14»