Quería probar la verga y me gustó
Fecha: 27/07/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Blanca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y de peonto gemi mucho sintiendo mucho placer y comencé a moverme como loca, entonces sentí a Damián acomodar su miembro en mi vagina y lentamente comenzó a penetrarme, me dolía un poco pero alcancé a ver que sólo metía y sacaba la punta, me veía de una forma lasiva, de a poco metía más y más, me empecé a quejar diciendo que me dolía. El sólo sonreía y subía el ritmo de las embestidas, le hizo una señal a los chicos y sujetándome más fuerte, me taparon fuerte la boca, Damián me tomó de las caderas y con una sonrrisa memensartó tan duro, fuerte y profundo por completo su miembro, sentí como si el aire abandonara mis pulmones y mis ojos quisieran salirse de sus cuencas, quería gritar y no podía, tan rápido como me penetró, la sacó y comenzó con unas embestidas tan violentas que parecía poseído, todos lo animaban y felicitaban, sentía besos, chupetafaa y lamidas por todo mi cuerpo, otra vez tomaban turnos con mi boca. Quería que todo terminara de lo crudo que estaba siendo. Después de un rato alguien más tomó lugar en mi vagina, dándome fuerte, así continuaron dandome fuerte, hasta que en un momento me pusieron en 4 ampinada en el escritorio, mineras me penetraban comenzaron a chupar y dilatae mi ano yo les suplique "por favor, por favor por ahí no, eso noo!!"
Ellos simplemente reían y me decían "en estas 4 paredes nos perteneces y te podemos hacer lo que queramos, eso querías tú por algo veniste"
Sentía dedos invadir mi ano, mi boca era asaltada por multiples penes, me ...
... nalgueaban, me daban muy duro, pero la verdad me gustaba, ya me había venido varias veces.
De pronto Damián me jaló del cabello y levantandome de ahí me subió la falda, apuntó su pene a mi ano, y comenzó el dolor de la penetración, me inclinó hacía adelante para seguir chupandoselas a todos y sentía como mi ano se abría a su enorme tamaño, todos me sujetaban y el me penetraba, salía y entraba suave, me nalgueaba diciendo "es el culo más apretado que me he cogido" todos reían y me daban pene. Hasta que el volvió a jalar mi cabello para pegar mi espalda a su pecho agarrándome bien, me la ensartó por completó, me dolía y las lagrimas comenzaron a caer el con su boca en mi oido y sin dejar de meter y sacar su enorme pene me decía "mmmm rica putita, sienteme bien adentro, no llores, bien que te gusta, la aguantas muy bien, eso, parame el culito, ponmelo a modo, quién es tu papi?" Y todos reían, por algún motivo me encantaba que me tratara así y por algún motivo le dije "tú eres mi papi", soltaron carcajadas y Damián me penetraba más brusco "¿Así te gusta? Sentir la verga de tu papi en tu culo?" "Síiii, papi, dame dame verga, quiero verga" apenas lo dije me arrepentí, comenzó penetrarme con tanta violencia que mi ano ardía mucho. Me quería quitar y no me dejaban, se reían y decian "ahora te aguantas puta, querías y pedías verga a gritos, ahora la aguantas. Damián me cargó con mis piernas abiertas aún teniéndome bien penetrada y los otros tomaban turnos en mi vagina, sentia besos y ...