1. Fantasía en Pachuca 3


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Suryp, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola 
    Esta es la historia de un tercer encuentro con mi excompañero de trabajo.
    Un día de marzo 2024  tuve una reunión de trabajo. Ya le había anticipado a mi amigo que ese día iba a salir temprano y que podíamos vernos en su casa para coger.
    
    Así que ese día llegué a su casa; él ya me estaba esperando. Nos besamos ricamente como dos enamorados.
    Estaba haciendo calor por lo que me invitó a ducharnos. Rápidamente nos quitamos la ropa y nos abrazamos totalmente desnudos. Nuestras vergas también se en contaron de frente.
    Nos metimos a la regadera. Seguimos como los besos y los abrazos. Yo me voltee para pasarle mis nalgas sobre su gruesa verga y rápido se puso bien tiesa esa cosa tan rica 
    Me recargué en la pared y me metió un dedo, luego dos y luego tres dedos. Me untó jabón en mi colita y me metió la puntita pero no la aguanté; me dolió mucho. Me dijo que eso es porque no lo hacemos seguido. Sentí mucho dolor como la primera vez.
    Le pedí que me la metiera despacio y poco a poco. Que metiera la puntita y la sacara. 
    Así estuvo, metiendo y sacando hasta que después me la entierra todita. Mmm. Se siente bien rico coger bajo el agua.
    Así estuvimos cogiendo muy sabroso por casi media hora. Me invita a irnos a la cama.
    Salimos de la regadera, nos secamos y nos acostamos en su cama.
    Él se pone de rodillas y me sube las piernas a su hombro. Me levantó las nalgas y me coge así. Qué rico es coger con piernas al hombro!!
    Miraba el espejo cómo me estaba entrando esa gruesa ...
    ... verga y me sentía bien cogido por mi hombre.
    Después me pide subirme encima de él. Yo obediente y gustoso hice lo que me dijo. Me senté en su pene bien parado. Estuve baja y sube por unos 30 minutos, mientras él me succionaba mis tetas. Qué rico estaba sintiendo ser cogido por mi macho.
    Más tarde me volvió a poner piernas al hombro. Es exitante verme en el espejo cómo me estaba cogiendo mi amigo.
    Cuando estaba por terminar, me dijo: te los voy a echar hasta dentro. Yo le pedí que me apretara lo más que pudiera. Y así lo hizo. Qué rico me coge de verdad.
    Quedamos cansados y sudados los dos. Nos acostamos, me recargó en su pecho. Me dijo que le gustaba mucho coger conmigo. Que fuéramos pareja, hasta me pidió vivir juntos. Así me cogería diario. 
    Mmm. Yo le dije era lo que más anhelaba pero no debemos perder la cabeza. Yo soy casado y no quiero problemas con mi esposa.
    Es mejor vernos de vez en cuando para seguir cogiendo como nos gusta.
    Ya para terminar nuestro encuentro, nos metimos de nuevo a la regadera. Le pasé mis nalgas en su vergota y se paró de nuevo. Me volvió a coger bajo el agua. Con jabón resbala bien rico. Me gusta como me la ensarta.
    Mientras yo me movía de un lado a otro en forma circular, eyaculó de nuevo adentro de mi. Cuando la sacó, rápido se la mamé para tragarme su rica lechita que quedaba en su pene.
    Nos despedimos con ardientes besos, quedando de hablarnos para el siguiente encuentro.
    No me siento gay porque me coge mi amigo. Me siguen gustando ...
«12»