Sorpresa
Fecha: 29/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Cornudo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, me llamo Claudio, tengo 52 años, estoy casado con Florencia de 50 y tenemos un hijo varón de 18 llamado Nicolás. Hace unas semanas atrás pasó algo en casa que jamás pensé que sucedería.
Al volver de mí jornada laboral, llegué a casa tipo 17 hs. Bastante cansado y con ganas de bañarme. La verdad es que había estado muy caluroso y estaba muy transpirado.
Para que se hambienten, vivimos en un departamento bastante pequeño en el piso 8. Es nuevo pero insisto que demasiado chico, por lo que todo está comprimido. Tiene dos dormitorios un baño y un living comedor.
Al llegar a casa mí hijo junto a dos de sus compañeros de escuela estaban en su dormitorio, tengo por costumbre al llegar ir a saludarlo como primera medida. Al ingresar pude notar que estaban mirando algo porno en la PC, que obviamente al entrar trataron de cambiar de página para que no pudiese ver. Los saludé a todos y salí. Mí esposa no estaba, todavía no había regresado del gym, así que me fui a bañar.
Después del baño me cambié para ir a jugar billar con unos viejos amigos con los cuales nos reunimos todos los jueves. En eso llega Flor, nos saludamos y le dije que ya me iba. Me pidió que me quedara un ratito hasta que se terminara de bañar. Así que me quedé un rato esperando.
Una vez que terminó me fui.
Después de jugar billar tomamos unas cervezas, y regresé a casa.
Al entrar vi que mí hijo estába en su cama durmiendo. Así que le dí un beso en la frente para no despertarlo. Al dirigirme hacia ...
... la pieza matrimonial escuché a mí mujer que hablaba con alguien casi como susurrando pero a la vez con un tono enojadizo. El corazón se me aceleró, no entendía que podía estar pasando, fui hasta la cocina y busqué un palo de amasar que es grande por si tenía que atacar a alguien. Entre abrí la puerta y para mí sorpresa estaban los dos amigos de mí hijo acosando a mí mujer. Los iba a moler a palazos, pero esperé. Mí mujer estaba sentada contra el respaldo de la cama , subido en la cama estaba Daniel el más grandote, y parado al costado estaba Diego. En eso veo que Daniel se abalanza sobre Florencia y se hacerca a su boca para besarla. Flor trató de sacárselo de encima, pero este al ser grande no se lo permitió, agarró ambas manos de mí mujer y las puso en contra del respaldar, lo que la dejó sin posibilidades de movimiento alguno, entonces Diego aprovechó para manosear las tetas. A esta altura Flor llorisqueaba y les decía que se fueran ya que no quería que nuestro hijo viera semejante escena. Obviamente ambos la tenían dominada, así que Diego optó por forcejear con sus piernas hasta abrirlas, pasó seguido movió su tanga y empezó a chuparle la concha, ella al principio se movía tratando de evitarlo, pero después ya no lo hizo, se escuchaban los chupones y lengüetazos. En eso veo que Daniel saca la verga y la pone delante de su cara, Florencia abrió la boca y se la empezó a chupar. Este le soltó las manos permitiendo que ella se acomode para chuparla mejor. Se podía oír la ...