Hice que mi hermana mayor me agarrara mi verga mientras se encontraba dormida.
Fecha: 30/07/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: heryher, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy un hombre de 42 años y desde que tengo uso de razón siempre me he querido coger a mi hermana "N", hoy en día de 37 años, o a mi hermana "S", hoy en día de 44 años. A las dos las he manoseado mientras duermen, más veces a mi hermana "N", donde incluso en dos ocasiones estuvo a punto de cacharme, pero logré evadir la situación.
Pero en este relato les contaré sobre mi hermana "S" cuando tenía 26 años y yo 24, a quien en una ocasión mientras dormía, coloqué su mano sobre mi verga desnuda y la hice hacer los movimientos para que me masturbara.
Como ya les dije, desde siempre me he querido coger a mis hermanas, pero en ese tiempo era cuando más tiempo me pasaba leyendo relatos de incesto, los cuales hicieron que ese deseo que tenía desde siempre, llegara a límites que que me tenían obsesionado con cogerme a cualquiera de mis hermanas, o por lom menos que las pudiera manosear y morbosear para intentar calmar esa obsesión que me generaba el leer tantas historias de incesto.
Fue por eso que una noche en que en un cuarto de mi casa nos tocó dormir a mi hermana "S", a otro hermano y a mí. Esto debido a que parte de la casa estaba en construcción. A mi hermano y a mí nos tocó dormir juntos en una cama matrimonial, y a mi hermana "S" en una cama individual.
Como ese día había leído muchos relatos de incesto y no me había masturbado, esa noche me encontraba extremadamente caliente, por lo que planeé mantenerme despierto y esperar a que mi hermano y mi hermana se durmieran, ...
... y como a eso de las 2:40 de la madrugada me levante lentamente y sin hacer tanto movimiento en la cama para que mi hermano no se diera cuenta, prendí una lamparita para poder visulumbrar en la oscuridad y me acerqué a la cama donde dormía mi hermana.
Ella se encontraba durmiendo boca arriba, con una remera color rosa para dormir, y un pants de algódon que le quedaba ajustado en la parte de su rico culito. Lo primero que hice fue levantar la cobija que le cubría hasta la altura de sus tetas para ver dónde tenía sus manos y en qué posición las tenía, y justamente su mano derecha la tenía sobre su pecho.
Mientras tenía levantada la cobija que la cubría, aproveché para manosear su rico culito sobre su pants. También me hubiera gustado intentar manosear una de sus tetas, pero me dio miedo que fuera a sentir y se despertara, y mejor no lo hice. Lo que hice fue ir empujando su mano derecha para que cayera a un costado en la cama, y cuando lo logré, la deslicé hasta que la parte de su palma y sus dedos quedara colgando sobre la orilla de la cama, y la volví a cobijar.
Como ya tenía su mano cómo yo quería que la tuviera, lo que hice inmediatamante fue bajarme levemente mi pantalón de dormir y sacar mi verga que ya la tenía bien erecta al estar manoseando, morboseando a mi hermana mienestras dormía, y al saber que estaba a punto de sentir su mano en mi verga. Entonces le abrí sus dedos, me agaché un poco y puse mi dura verga en su mano. Luego volví a cerrar sus dedos y empecé ...