El culo del ex novio de mi amiga ahora es mio
Fecha: 30/07/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Dante1988, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Bien como empezaremos este relato....
Tengo 36 años gay de toda la vida mido 1.83 soy de tés clara más no blanco, cabello chino, fui bailaron y lo que queda de eso es unas piernas torneadas y un trasero que solo puedes ver más no tocar, me mide 17.6 y es ancho en forma de 0 de unos 6 CM aprox de ancho amo mar culo y soy un cabron al coger.
Mi co-protagonico tines 46 años es argentino mide 1.75 y pongamoslo sensillo juega fútbol americano, hace fisicoculturismo y fiesta en la que va fiesta en la que las viejas le han aventado los calzones para llevarlo a la cama.
Yo me nombraré Dante y a el Elías, y a la tercera Mary.
Mary es amiga mía desde hace ya muchos años, es hermosa mide 1.63 CM y está hecha una delicia de mujer por eso tien de novio al como de Elías, llevan 3 años de novios pero ella no quiere casarse, a mi Elías siempre me callo mal hasta hace unos días, que Mary me llamo para ir a cenar con ellos y otros amigos en común.
La fiesta empezó lenta pues solo estábamos mi amiga Elías y yo, fueron llegando amigos amigas y el alcohol empezó a correr, cabe mencionar que yo no soy de emborracharme siempre e dicho que yo me río de los borrachos no ellos de mi.
Hasta por ahí de las 11 estábamos entrados y Mary había contratado aún mesero que ya le había reventado el culo en algunas fiestas a las que .e habían invitado mi amiga y otras personas y esa noche no fue la excepción, en un descuida ya cua do estaban tomando de más los invitados salí al jardín y lo ...
... estaba cogiendo cuando veo por la ventana a Elías que se tomaba su brandia con calma mientras me veía como me ensartaba al mesero, debo admitir me incómodo, no es que sea mojigato o algo así pero prefiero empezar la fiesta desde un inicio con los participantes completos, y la neta se me bajo.
Deje al mesero que se arreglará mientras entraba a la casa subiendo me los calzones y acomoda deme la ropa, cuando me jalan a la cocina, y me planta el beso más rico que me habían dado esa noche, la cocina estaba obscura pues el cabron había apagado las luces y se colgó de mi cuello cuál novia enamorada, cuando tomo su cintura y tocó sus nalgas, no es que lo conociera pero ciego no estoy y esas nalgas y esa cintura no podían ser de otro más que del pendejo de Elías, me separé y saque mi CEL de la bolas de mi pantalón y al encender la pantalla efectivamente era el.
El cabron llevaba ya varios tragos encima pero sabía lo que hacía, y me volvió a besar mientras me decía que yo le gustaba desde hace años, y que verme coger hoy lo había calentado más que solo al verme bailar con su novia(ex en unas horas) y que esa noche quería entregarse a mi.
La neta sus besos me pararon la verga y pues un cromo como ese no se puede evitar uno comérselo.
Mientras nos besábamos yo recorría su espalda y acariciaba sus nalgas con un gusto delicosos le quite la la playera que lleva puesta y me apodere de una de sus tetillas cuando
E.- cógeme, hazme gemir como tenías al hijo de puta del mesero que ...