1. Un padre y sus hijos (Parte 1)


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Harley24, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Había sido un día difícil para Alan, un padre de 40 años que ha pasado la mitad de su vida cuidando de sus retoños, Matias, Rodrigo y Mucio 3 varones que pronto se convertirán en los más grandes amores de su propio padre. Fue despedido de su empleo, y la renta estaba a punto de vencerse, además Matías estaba a punto de salir de la preparatoria y necesitaría plata para su graduación, al entrar a la casa el hijo nota la discrepancia de su padre y llega atras del sillon para abrazarlo detras de él. 
    
    Día difícil ¿no papá? Decía mientras pasaba sus manos sobre su masculino pecho y acariciando su corbata. ¿Hijo que haces? Ya te dije que aquí no, alejó las manos de su hijo que olía a campo deportivo y a sudor, se dio la vuelta y admiró la sonrisa de su hombrecito, le dio una señal para sentarse a su lado a lo que el joven dio un gran salto para aterrizar en el sofá. Alan le comentó a Mati la situación por la que pasaban y las cosas no podían empeorar. El joven solamente comenzó a reír y a dicipar las preocupaciones de su padre, haciéndole bromas y generándole ideas de ingresos. Alan puso la mano sobre la pierna de Matías y se quedaron viendo fijamente mientras acariciaba sus vellos y tallaba sus rodillas raspadas por el fútbol, el minuto de silencio solo se resumía en risas y caricias, Matías con una mano empezó a acariciar un bulto que surgía de sus shorts negros y con la otra comenzó a quitarle la corbata a su padre mientras con algo de conciencia en su cabeza dijo: Tus ...
    ... hermanos pueden entrar, me encanta tu pierna, pero tu eres mi hijo, pero me atraen tus labios, pero esto esta mal, oh oh me estas quitando la ropa, bueno es ahora o nunca.
    
    Se escucha el sonido de las llaves, ambos se sueltan bruscamente y Matías se pasa al otro sillón. Papá ya llegué, Hola Mucio ¿como te fue en la secundaria,? Preguntaba aturdido el adulto, Bien supongo estaré en mi cuarto, corrió desesperado el adolescente. Ok hijo solo no pongas...ah volvió a ponerle seguro, SABES QUE NO ME GUSTA ESO. Matias con una sonrisa blanca en su rostro le dijo a su padre: tu deberias hacer lo mismo papá, cerrar con llave, talvez asi notes lo que tienes enfrente jajaj también estaré en mi cuarto. Subió el joven en un modo sarcástico. Dejando al padre rojo y más preocupado.
    
    En la cena mientras comían comida china solo se escuchaba el sonido de la ciudad y la música ochentera en la radio. Rodrigo entonces le comenta a su padre que necesita dinero para unos gastos extras de la casa. Cosa a lo que el padre accede pero llena de indignación a Matías, quien en un tono maduro y en aras de controlar la situación le dice a su hermano: Bro es tan necesario que papá te dé el dinero? O es para otras cosas. Alan miró con asombro a Matías y Rodrigo contesta: Si, es para completar un proyecto de la escuela no lo entenderías ya que repruebas la mayoría de tus materias. Ya basta!!! Exclama el padre enojado mientras reprime la actitud de sus hijos. El promete que le dará más dinero a Rodrigo y agradece ...
«1234»