1. Papá pervertido preso por mi culpa última parte


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... papá,como eres, pero está bien, pero igual el boxer lo tienes empapado de agua, a lo que el me respondió, entonces quitamelo, para que me seques bien!! Yo lo empecé a secar por encima del boxer, porque no le pensaba hacer caso, cuando el de la nada se baja el boxer y sale su verga, ya parada y firme, wuaooo que verga se manda mi papá, me quedo viendo y me dijo.. que esperas, sacala,!! yo me lo quedé viendo sería, pero le obedecí, con la toalla secaba cada parte de su verga, hasta que le dije, ya, ya quedo, ya cálmate pervertido.
    Papá: no, aún le falta.
    Yo: no, claro que no, ya está seca.
    Papá: y si la tocas, para comprobar que está seca?
    Yo: papá, cálmate
    
    En eso mi papá me agarró de la mano y me la puso en su verga, y me hizo que yo se la tocara, lo quedé viendo mientras me agarraba la mano y se la pasaba en su verga, me dijo, mírame la verga, la extrañabas? En eso, se la voltea a ver, y de plano no me pude resistir y le dije.. a la papi, tienes una verga de ensueño.
    Papá: y sabes porque es así de grande?
    Yo: no, porque?
    Papá: porque está hecha a la medida de tus nalgotas mi vida.
    Yo: jejeje estás loco.
    Papá: si, loco por tus nalgotas bebé.
    Yo: ya papá, cálmate.
    Papá: la lluvia es más intensa bebé, mejor regresamos a la casa de tu amiga, no podemos viajar así, que te parece.
    Yo: está bien papá.
    Papá: bueno bebé, espia que nadie nos vea, porque saldré así denudo hasta la casa de tu amiga.
    Yo: queeee, jajaja estás loco, encerio lo aras?
    Papá: si bebé, espía ...
    ... bien.
    
    Mi papá salió desnudo del coche, y yo salí sin blusa, esa casa estaba muy solitaria, pero de vez en cuando pasaban carros por la carretera, al llegar a la puerta no podíamos abrirla, y fue algo chusco, mi papá desnudo afuera de una casa y yo sin blusa afuera de esa misma casa jejeje al fin pudo abrir y nos metimos, el no espero más y me beso, yo le respondí el beso, me quitó la falda de mi uniforme y me giro, se arrodilló y como un loco besaba mis nalgas, las manoseaba , las lamia, las apretaba, sin duda alguna las extrañaba, luego se sentó en el sillón, he hizo que yo me montará en el, yo aún tenia mi panty, y podía sentir su gran verga en mi vagina, me senté en el, y él comenzó a besarme las tetas por encima del brazier, brazier que estaba apunto de reventar de tan parado que tenía los pezones, me quitó el brazier y me comió las tetas como nadie, no dejaba de mamarlas, de pasarle la lengua en cada uno de mis pezones,  hasta que no aguanto más, me hizo aún lado, y me quedé en esa misma posición, el se paró y me puso de a cuatro en el sillon. Y me la metió toda, me lo hizo muy rico, cogio mis nalgas como nadie.
    Papá: parame esas nalgotas bebé, que ahorita las voy a castigar con mi verga, ya que me hicieron sufrir tanto tiempo sin ellas.
    Yo: si papá, castigame, me he portado muy mal, maltrata mis nalgas, asle lo que quieras, yo estaba dispuesta a darle el culo si me lo pedía, pero solo me siguió dando me así, me nalgueaba y le daba duro a mi vagina con su verga lo ...