Jugando Jugando entregue la Cola
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto ocurrió cuando tenía 16 años ya por cumplir 17, siempre andaba 4 amigos del instituto de arriba para abajo, habíamos falsificado nuestros DNI para poder entrar a discos y esas cosas, con Isaac, Manu y Joel, eramos altos brothers, Isaac era alto tenía cuerpo atlético de ser jugador de futbol y era muy mujeriego a sus 17 años casi 18, Manu el mayor de nosotros con 18 años, tenía su novia y parecía muy fiel o eso creía yo, era moreno y tenía algo de pancita pero una carita muy seductora, Joel por su parte tenía 17 años una chaval bastante normalito, no le conocíamos novia, pero si alguna que otra chica con la que tenía encuentros casuales, pero guapo era, yo por mi parte me llamo José y me dicen Pepe como dije antes estoy por cumplir mis 17 años y tengo un culo de antología, soy lampiño tengo el pelo bastante clara, y una carita muy delicada y algo infantil, mis amigos siempre me molestaban por mi culo.
Ese día la casa de Manu se quedaría sola y nos dijo que fuéramos a pasar la noche allí, a tomar unos tragos y a disfrutar un rato, todos dijimos que sí, y planificamos la compra de la bebida (tequila, ron, whisky, cervezas, vodka) de todo un poco para Ponernos bien a tono, y obviamente su paquetico de coca, y unos algo de maría para hacernos unos porros no podía faltar.
Llegamos casi todos al mismo tiempo, manu nos paso unas cervezas bien heladas para calentar, y pusimos música, yodos mis amigos al ser yo el menor querían bailar conmigo, y se aprovechaban de ...
... meterme mano, y de recostarme su polla en mi culo, yo los apartaba molesto.
-Oigan-dije- respeten que no soy una nena.
-Jaja-se rio Isaac- pero eres la nena del grupo Pepe, y solo es joda.
Como a la hora, ya todos habíamos aspirado algo de coca, y habíamos bajado un porro de mariguana entre los 4, y ya nos habíamos acabado las cervezas y llevábamos dos vasos de ron.
Juguemos algo, una partida de cartas el que pierda se toma, un shop de tequila, y puso un vasito que era como un shop doble, todos estuvimos de acuerdo, y pues el que más perdía era yo, así que a la media hora yo ya no valía nada, y ellos me metían más mano, y yo como podía los empujaba, pero gracias a la droga estábamos súper hot.
-Cambiemos la apuesta- dijo Joel- que este no debería beber más, vamos a apostar la prenda, el que pierda se va quitando una prenda de la manera más sexy que pueda.
-Pues suena definitivamente hot-dijo Isaac.
Seguimos jugando y a la 10 minutos yo ya andaba desnudo, y todos me veían el culo firme lampiño paradito, y se estaba toca que toca la polla.
Bueno-dijo Manu- ahora si Joel pierde debe darnos un piquito a cada uno de nosotros.
-No-dije dentro de mi alucinación por el alcohol y la droga- no soy gay.
-Tranquilo es solo un piquito-dijo Isaac-
Al final acepte y me toco darle un pico a cada uno, y la siguiente ronda lo aumentaron que debería darles un beso con lengua después de protestar acepte con el beso ellos aprovecharon y tocaron mi culo desnudo, la ...