1. Un sueño muy real


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un sábado salimos de excursión muy temprano acampariamos y regresariamos hasta el otro día por la tarde ya casi era fin de curso de la primaria y era obligatorio asistir  .
    Todo el salón estaba feliz  acampariamos cerca de un lago  con mucho bosque para correr  y lo mejor sin nuestros papas para estarnos vigilando .
    Al llegar el lugar se veía muy solo pero eso no importaba  bajamos nuestra cosas y comenzamos a levantR nuestras casas de campaña  unos fueron a conseguir leña para la fogata y hacer el desayuno ya hacía hambre .
    Después del desayuno el maestro nos guió por un camino para la recolección de plantas y algunos insectos para desarrollar un proyecto en grupo ,ese sería nuestro examen final de la escuela .
    
    Ya un poco más tarde casi anocheciendo, prendimos una fogata y algunos se aventajan cosas reían otros cantaban y así un buen rato ,pero como siempre hay alguien que se le ocurrió la maravillosa idea de contar cuentos  pero de fantasmas todos quedamos sorprendidos pero como todo aceptamos la verdad estando tan oscuro y cuentos muy fuertes de terror y fantasmas  no me estaba gustando pero en fin  escuchábamos sin hacer ruido y ya saben el gracioso siempre haciendo de las suyas  grito tan fuerte que la verdad si me asuste ya no quise escuchar y me fui con mi amigo juan a descansar a la casa de campaña ,la verdad no pude dormir bien seguía pensando en los cuentos de fantasmas .
    
    Al amanecer nos preparamos para desayunar y regresar a nuestras casas en el trayecto ...
    ... uno de los compañeros sacó una revista de caballeros de adultos pero era de hombres yo pensando que vería mujeres encueradas me hacerque a ver quede sorprendido nunca había visto penes tan grandes no se porque no dejaba de ver sentía un calor en todo mi cuerpo .
    
    Me fui a mi lugar pero en mi mente seguían las imágenes de lo que había visto .
    Llegamos ya tar4de y cada quien para su casa estaba muy cansado y decidí irme a dormir no sin antes pensar en los cuentos de fantasma y lo que vi en la revista .
    
    Me dormí casi de inmediato y no tarde mucho en empezar a soñar no se si sería por lo vivido horas antes pero, en mi mente aparecía un ser fantasmal que se acercaba y se sentaba en mi cama me acariciaba la cabeza y los hombros sentía como poco a pocó bajaban sus manos ...
    Quise habrir los ojos pero un gran sopor me invadió, así que me dejé llevar intentando adivinar que seguiría después. Sus manos ya estaban sobre mí espalda sus dedos iniciaron el camino alcanzando mi trasero desnudo ya que estaba boca abajo mi cuerpo se volvió a dejar llevar,el estaba detrás de mi  sentí como poco a poco se subía a mi espalda y fue cuando sentí algo duro  vinieron las imágenes de penes que vi en la revista y supe que era con sus manos abrió mis nalgas e introdujo su masculinidad empezó a moverse su movimiento pelvico se volvió vertical moviendose también en circulos trataba de penetrarme  sentí su punta en la entrada de mi ano y poco a poco sentí  como entraba traté de levantar mis nalgas ...
«12»