1. Relatos eróticos Alquilando habitación 1


    Fecha: 06/08/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Entregador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas noches, me llamo Ana con 50 años de edad, 1.50 de altura tez blanca, ojos y pelo largo negro, voy 2 veces por semana al gimnasio por qué me gusta verme bien y porqué siempre me he dedicado a mi casa.
    
    Soy casada con Diego de 55 años de edad, 1.60 de altura, ojos y pelo negro, tez blanca un poco gordito y recién jubilado de su empresa.
    
    Tenemos 2 hijos graduados hace un año, qué se fueron a USA apoyados por mi cuñada por un mejor futuro.
    
    Estando sólos en una casa tan amplia decidimos instalarnos en el 1er piso y rentar las habitaciones de arriba para recuperarnos económicamente y ayudar nuestros hijos hasta que se establezcan y podernos reunir en el futuro.
    
    Los dos pasamos el día cocinando, limpiando o arreglando la casa para después ver novelas.
    
    Nuestra vida era muy tranquilas por qué gracias a Dios tenemos los mismos inquilinos de hace un año y nunca nos dieron un problema. 
    
    Hasta qué en una visita de mi otra cuñada vió pasar sin contestar el saludo a uno de los inquilinos siguiéndolo con la mirada hasta la escalera, diciéndonos qué tuviéramos cuidado a quien arrendamos los cuartos para no vernos en problemas.
    
    Cuándo se fué, mi esposo me dijo qué no le haga caso qué siempre fué racista.
    
    Continúo nuestra vida rutinaria y tranquila hasta que a los 15 días siguientes nos volvió a visitar mi cuñada ( Yo rogaba qué no llegara el negrito, por qué todos mis inquilinos tienen qué pasar por mi sala ).
    Pero ésta vez nos trajo recortes de diarios en dónde ...
    ... las noticias trataban de delincuentes negros qué habían involucrado a los propietarios de la casa donde se alojaban.
    
    Cuándo se fué, con algo de temor le pregunté a mi esposo de lo qué pensaba.
    
    Diego : No sé amor, nunca hemos tenido problemas y me parece un buen chico.
    
    Yo : Pero no estaría de más qué averigüemos un poco más de él.
    
    Acordé en revisar su cuarto y él de abajo me avisaría si por casualidad regresaba el negro.
    
    Abrí la puerta con mi duplicado de llave encontrando un cuarto desarreglado, propio de un hombre soltero y después de revisar con cuidado por todos lados y encontrando algo de tranquilidad yá me estaba retirando y no sé cómo ví un libro grueso en la parte alta del closet y por curiosa lo abrí y al verlo se me aceleró el corazón, se me subió el azúcar, me bajó la presión y me descompense al ver 4 fotos prohibidas teníendo qué sentarme para recuperarme.
    
    En la primera estaba el inquilino con su amigo qué también es negro y atlético cómo él, en medio estaba una chica blanca, todos de la misma edad ( 25 años ) y todos calatos. Ellos mostrando unas vergas enormes 18 x 4 y el amigo tendría 20 x 3.
    
    En la 2da foto estaba ella arrodillada chupando la verga del inquilino y por atrás el amigo se la cachaba
    
    En la tercera estaba el amigo echado y la chica sentada en su verga y el inquilino atrás de ella metiéndole su verga.
    
    En la 4ta estaba el amigo echado y la chica sentada en su verga pero dándole la espalda y por adelante de ella el inquilino ...
«1234...»