1. Vi por videollamada como se culearon a mi mujer


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Esteban, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nada malo en ese momento es cuando ella en esos días ya me escribía a eso de las 10 de la noche y luego me llamaba pero ya la veía con su vestido de pijama y nuevamente le hablaba le pedía que me.enseñe su conchita, aquí es donde empieza algo de sospechas porque cuando le pedía que se abra de piernas y me enseñe esa concha riquísima me decia; ay amor estoy cansada; y yo dentro de mi calentura le decía, amor o de seguro alguien te a llenado de leche y ni le quieres enseñar, y ella me dice  ay amor que cosas hablas; y también me di cuenta que cuando me enseño si conchita por encima la note que estaba afeitada, y eso como les dije solo lo hace cuando la follaba, y le digo, amor ya sabes que tienes toda mi confianza y mi aceptación de hacer lo que desees, y ella nuevamente me dice ay amor, no me digas esas cosas, ya me voy a dormir, te amo y se despide, la verdad que no podía estar tranquilo de solo imaginar que mi mujer estaría por fin poniéndome los cuernos, la verga se me ponía dura y abría mi galería y empezaba a ver las fotos y videos de cuando se la estaban follando, me hice unas buenas pajas esa noche, hasta en el trabajo no dejaba de pensar en eso, al día siguiente no podía más y le hice videollamada a mi mujer, timbraba y timbraba su móvil, pero no me respondía al rato ella me llama pero solo fue eso una llamada, y me dice,.
    Martha: Hola amor, que tal?? 
    Yo: que tal amor y que haciendo???
    Maetha: eh acá amor aun no llego, aun en la oficina, terminando algunas ...
    ... cosas para ya cerrar.
    Les digo que la escuchaba media rara, incluso en el ambiente que supuestamente estaba se oían ruidos raros incluso a ella le notaba con su voz no se o que cosas seria, la verdad que mi menta ya me estaba volando y le digo.
    Yo: amor te escucho rara, o alguien te esta follando??? Ya sabes que tienes toda mi confianza para que lo hagas, por un momento se quedó callada, pero sin embargo en ese supuesto silencio podía notar que alguien más pudiera estar allí.
    Martha: eeeehhhhh como crees amor, ya amor te dejo, voy a seguir avanzando si no no acabo, más tarde te llamo; y así me colgó, no quise llamarla y ser muy obsecivo, pero nunca me llamo.
    Al día siguiente me envió un mensaje de voz diciéndome que la disculpe, que terminó algo tarde y que si o si tenia que entregar un informe a su jefe, que llego cansadisima y se fue de frente a dormir. 
    Mi mente no me dejaba tranquilo, todo el día pensando en que si mi mujer me decía la verdad, o si en ese momento se la estaban follando, eran muchos días sin sexo para mi mujer, y yo que la conozco y xuando se a ido por algo de 10 días cuando regresa, regresa hecha toda una perrita, deseosa de verga la conozco muy bien, eran ya las 7 y me picaba la mano para llamarla, estaba tirado en mi cama desnudo y jalando la verga imaginando que estaría haciendo mi mujer, eran las 8 y mi mujer me llama.
    Martha: Hola amor, que tal, que estas haciendo.
    Al oír su voz, era algo agitada.
    Yo: acá amor en la cama y con la verga bien ...
«1234...»