Mi primera vez con un tv
Fecha: 10/08/2024,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Pedro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En pesare aclarando que esto fue totalmente real ,claro que cambiaré los nombres reales por privacidad, esto paso por el año 2018 me encontraba trabajando en la ciudad de queretaro México, vivía con mi esposa ,ambos somos de san luis potosí México, por lo que ir a nuestra ciudad de origen nos era complicado ,solo cuando el trabajo nos lo permitía. Mi esposa trabajaba como jerente de una tienda y yo trabajaba en mi taller de estética automotriz encerado y pulido de autos además de lavado de interiores y otros detalles.
Un día un joven de 17 años llego pidiendo trabajo, solo que por motivos de su escuela solo podía trabajar unas horas por la tarde ,accedí a darle trabajo ya que me lo necesitaba para el pago de su escuela ,empezó a trabajar un joven muy amable y responsable en el trabajo ,algo no muy común en jóvenes con esa edad.
Alberto como lo llamaremos se ganó mi confianza en tan poco tiempo y nos llevamos muy bien, aunque al momento no le di mucha importancia se le veía unos movimientos demasiado débiles, o delicados por decirlo haci en fin ,además de que tenía un trasero grande como el de una chica de esa edad .cosa que no le di mucha importancia. Cierto día mi esposa me dijo que tenía que salir el fin de semana a san luis, temas relacionado a su mamá que estaba delicada de salud, llegado el día sábado salimos de el trabajo como es costumbre ese día cerraba a las 2 de la tarde el taller ,le pague a Alberto y ...
... cada quien se fue a su casa, llego ala casa y como mi esposa no estaba decido tomarme unas cervezas al momento sin más que hacer .de pronto se me paso la idea de invitar a Alberto ya que nunca me a gustado tomar solo, el caso fue que le marque y acepto pero me dijo que yo fuera a su casa en realidad vivía solo en un pequeño apartamento, así que pasé a la tienda por cervezas y algunas botanas con la idea de convivir un rato fuera de él trabajo. Al llegar a su departamento me doy cuenta que era muy pequeño pero bastante bonito y ameno .
Empezamos a tomar cerveza y a bromear de cosas de la vida diaria, de repente lo note un poco más bromistas de lo habitual y sin tanto tapujos, haci paso un tiempo de pronto nos dimos cuenta que ya no había cerveza a lo que le dije que iría por más a la tienda ,tarde escasos diez minutos cuando entre de nuevo a la casa resulta que no lo estaba ,pero escuche ruidos en el baño ,toque para preguntar si todo estaba bien a lo que me respondió que si ya con una vos de borracho, escuche que se habría la regadera por lo que pensé que trataba de bajarse la borrachera toque una ves más a lo que me dijo que quería mostrarme algo que era muy íntimo ,sin lugar a dudas me generó curiosidad ,en fin seguí tomando cerveza después de unos 30 minutos lo escucho decir que ya estaba listo para mostrar algo que lo hacía especial, en fin pensé que pudiera ser tan especial, cuando de repente se habré la puerta y ...