Como fue que me inicié como escort
Fecha: 25/11/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: joyeuxgdl, Fuente: CuentoRelatos
... pellizcó despacito. Me empezó a dar besos suaves en la mejilla mientras me acariciaba el pelo, y me susurró al oído “Relájate… dejá que te lleve”.
Me llevó la cabeza a su cuello y se lo besé con ganas, y también me detuvo, sacándome el cuello. Me apretujó el mentón con una mano, me miró a los ojos y me dijo “¡Así no!… suave, con amor” como si retaran a un nene travieso.
No entendía mucho qué quería mi amiga que haga, pero la imité lo mejor que pude. Pensé en qué estaría pensando el cliente, y le eché una mirada rápida. Seguía penetrándome con los ojos en blanco, con una mano me sostenía para penetrarme a su antojo y con la otra le sobaba un pecho a Laura. Le acaricié la cola a mi compañera, finalmente ella metió su mano por mi escote hasta tocarme el pezón. Sentí muchísimo placer, porque estaba esperando ese contacto de piel desde que habíamos empezado a jugar. Me arriesgué a besarla en la boca, y ella me correspondió el beso, queriéndolo controlar, de todas formas. Ver mi pecho desnudo a nuestro cliente, como un trofeo se lo mostró. Estiró la lengua y suavemente, flexionando la puntita, me la empezó a lamer.
Tenía unas ganas incontrolables de gemir, de sacarme todo, pero no lo hice, me quedé callada, disfrutando. Ella me sacó los dos pechos para afuera, y entonces sacó los suyos, también de gran tamaño. Los 4 pezones se encontraron y ...
... empezaron a friccionarse unos contra otros.
La verdad no podía creer que estuviera disfrutando tanto. Laura se paró y se quitó el vestido violeta, sin quitarse ni los zapatos, ni despeinarse un poco. Estaba desnuda de cuerpo para arriba, pero conservaba una tanga lila súper finita.
Se acomodó el pelo y, muy seria y profesionalmente, Yo estaba un poco desconcertada, no sabía bien qué hacer, pero la intentaba tocar, movía un poco el cuerpo para no perder la penetración. Ella se dio vuelta, me pasó la mano por los hombros y me empezó a besar.
Todo era muy sensual, excitante el cliente tuvo su orgasmo y diciendo chicas estuvieron fantásticas yo aun excitada le dije “no te molesta si seguimos”, el respondió “al contrario quiero verlas en acción”. No tarde mucho en buscar la vagina de Laura mientras me masturbaba le lamia lo más que podía con mi pequeña lengua a lo cual ella respondió con un tremendo orgasmo en mi boca. Ya los tres satisfechos empezamos a hablar de trivialidades el cliente se vistió miro su reloj y nos dijo “lo siento chicas hoy ando algo corto de tiempo pero pronto las buscare de nuevo”. Se retiró no sin antes darnos un beso a cada una le marcamos al chofer el cual me pregunto que si continuaría trabajando en la agencia lo que le respondí es “que con gusto que me encanta este tipo de empleos”.
Pronto tendré más aventuras que contarles.