1. Mi primera vez infiel en una despedida de soltera.


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: ValentinaSF023, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... podía decir 'más porfa, más'. Después de un tiempo comencé a gemir más fuerte, sentía que me venía y lo gritaba, pero de repente las embestidas se detuvieron y el mete saca era más tranquilo yo todavía jadenado por la exitacion pregunté si todo estaba bien (en ese momento pensé que se había acabado el tiempo de contrato de los strippers o algo así) pero está Sofía se acercó y el susurro a la oreja 'estas disfrutando perra?' yo dije 'si, quien no le gustaría está verga' a lo que Sofía se rió y procedió a quitarme la venda, me agarró la cara con las 2 manos y me dijo 'mira a tu macho' gire ls cabeza para ver y cuál fue mi sorpresa, era la stripper de hace un momento me quede sorprendida (nunca antes lo habia echo con una chica). Julia se acercó riendo y con la camara de su móvil en mano me mostró el vídeo de como aquella stripper me cogió y el dijo 'resultaste ser una perra bien jota' Sofía completo 'una jota infiel, que sentirá Jonathan si se entera que su novia lo cuerneo con una chica y es buen jota'. 
    No dije nada aún estaba exitada y aunq por un momento lo pensé, solo pasaba por mi mente el querer acabar, asi que me volví a poner en 4, está Sofía y Julia me dijeron jota y puta nuevamente, pero yo ya solo podia pensar en lo bien que esa chica me había cogido; voltea a mirar a aquella chica y ello lo entendió todo rápidamente asi que me volvió a empotrar, esta vez me hundió la cabeza en en ...
    ... respaldo del sillon  y yo solo como la perra que era en ese momento, me deje rendir ante el placer de esa cogida. Así siguió como por 30 min más de embestidas, yo en un momento dije 'mami me vengo' y al stripper me agarró los brazos y los junto en mi espalda para posteriormente embestirme más fuerte y de un momento a otro simplemente solte gemidos entre cortados y fuertes, finalmente alcance el orgasmo de la mano de una chica y m e deje caer en el sillón. Solo sentí como la stripper me nalgueo y me dijo 'que buena puta'. 
    
    Después de recuperarme la fiesta siguiente un rato más hasta que los strippers ya estaban por irse hasta que ví que se me acercó la chica y me dijo 'me gustó hacerte mía, si quieres más aquí está mi número' me entrego un papel con su número y yo solo me sonroje y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa. 
    
    Después de aquel día terminamos el viaje de despedida con mis amigas y regresamos a nuestra ciudad, la mayoría de nosotras en aquel entonces fue su primera experiencia lésbica incluyendo me, hoy por hoy igual sigo sin considerarme lesbiana pero aun así seguí manteniendo contacto con aquella chica del club y sobre todo, aunque no me enorgullece, seguí siendo infiel a Jonathan cuando por cuestiones de trabajo me pase Veracruz y de vez en cuando tenía encuentros con esta chica y otras de sus compañeras, en aquel entonces no lo veía como infidelidad porque era "mera curiosidad seguí yo". 
«1234»