Compañeras de Universidad (2)
Fecha: 25/11/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... llegando la gente y la mesa se fue animando cuando, de repente, llegaron al bar nuestras amigas con Mar al frente. He de reconocer que nunca había visto tan guapas a las otras dos chicas, pero lo de Mar era espectacular. Ella llevaba una especie de conjunto de dos piezas de color negro compuesto por una camiseta de tirantes ceñida y una minifalda, que se adornaban en los costados con trazos dorados. Si lo juntamos todo con su rubia melena lisa, sus ojos verdes y su piel blanca, en una escala del 1 al 10 era de sobresaliente. Pero fue aquí donde se me empezó a complicar la noche. Para que se sentaran junto a nosotros, les habíamos guardado unas sillas y, para mi sorpresa, Mar eligió sentarse junto a mí. Como antes he contado, durante el segundo cuatrimestre, ella casi me evitaba cuando me veía, por lo que no entendía este cambio pues, a lo largo de toda la cena, su actitud hacía mi fue muy normal, es decir, como cuando antes de que yo empezara a salir con Amparo. A pesar de mi sorpresa inicial, yo recibí con agrado su cambio de actitud porque, en determinados momentos, algunas de las situaciones que se produjeron durante el curso me llegaban a incomodar. Por lo tanto, la noche se presentaba genial.
La cena estuvo francamente muy bien .La pasamos contándonos las anécdotas del curso, de profesores, chistes, etc. y, sobretodo, bebiendo. Creo que durante lo que duro la cena yo me habría bebido mas de un litro de cerveza ( sin contar las que nos tomamos antes ) además del típico ...
... brindis con cava y un café con copa., lo que me provoco un ligero mareo al levantarme de la mesa, puesto que hacía bastante tiempo que no bebía nada y me subió muy rápido. Una vez terminamos de cenar, cada uno fue donde quiso. Nosotros decidimos irnos al piso de mi amigo puesto que no quedaba lejos de allí para hacernos unos cubatas ya que , por la tarde, fuimos a comprar "botellón". Yo creo que al final me hice fácil unos 4 cubatas de whisky con naranja, por lo que ya salió bastante tocado del piso camino de las pubs.
Durante el rato que estuvimos bebiendo en el piso, incluso antes de llegar a este, fue cuando definitivamente noté que la actitud de Mar hacia mí había cambiado. Ella estaba especialmente simpática conmigo y, tanto en el trayecto andando al piso y como luego en el camino a los pubs, me cogió del brazo como si fuéramos una pareja. Además, la encontraba incluso bastante cariñosa dándome besitos "inocentes" durante toda la noche. Especialmente delicado fue un momento en el piso donde ella me dijo que estaba acalorada ( es cierto que hacía bastante calor ) y, cogiendome la mano, la llevo hasta un poco más arriba de sus pechos, como mostrándome lo sofocada que estaba. Yo pensé que todo ese cariño repentino se debía en parte al alcohol pero, cuando llegamos a los pubs la situación aún se puso más difícil.
Después de un rato buscando el pub que más nos gustara, decidimos quedarnos en uno donde la música era la más bailable, mezclando pop con salsa y rock latino ...