1. Noche de pasión con el novio de mi hija Part.2


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Después de lo ocurrido con el novio de mi hija, tuve momentos muy difíciles por los cuales pasé, me sentia mal por mi hija por lo que le hice el remordimiento no me dejaba tranquila, me sentia muy incomoda tratar de disimular como si nada hubiese pasado, desde aquel día no volví tampoco le preguntaba a mi hija por el, porque mi preocupación era ella mi hija, pensé que todo estaría bien después de volverlo a ver y pensé que en cualquier momento mi hija lo llevaría nuevamente, y creo que ni espere volverlo a ver, y después de casi un mes mi hija sin previo aviso lo llevó a casa, al verlo después de varias semanas me puso muy pero muy nerviosa, trataba de disimular delante de mi hija, se que me costaría mucho, pero tenía que hacer lo que sea para que note algo, me saludo, hola Ma; pero el de lejos solo me dijo; que tal seño, buenas tardes. Mi respuesta solo fue responderle con un Hola. Mientras tanto terminaba de hacer la comida, y mientras mi hija se fue a duchar era incomodo el momento ambos nos mirábamos a lo lejos, sin decir palabra alguna pero el al mirarme me ponía nerviosa, y más porque la manera en la que estaba vestida no era exagerado pero se notaba que no llevaba brasier, nuevamente esa sensación de calentura que sentía cuando nos mirábamos, pero quería evitar esa situación nuevamente, mientras preparaba la comida preferí no mirarlo y ponerme de espaldas hacia el, mientras hacía mis cosas me pasaban un millón de cosas por la mente, cuando de repente y sin darme ...
    ... cuenta me habla muy cerca de mi oído. Señora Daniela!!!! 
    Yo: que pasa Joaquin??? trate de ponerme seria.
    Joaquin: sebe que no olvido de lo que pasó esa noche?? Sin voltear le dije
    Yo: sabes, que no se de que me hablas!! Pero este chiquillo atrevido mientras que estaba de espaldas hacia el me tomo por la cintura se puso detrás mío y me dice.
    Joaquin: yo no puedo quitármela de la cabeza, no sabe todo lo que me hizo sentir, fue increíble todo lo que pasó aquella noche, usted estuvo espectacular.
    Sentir sus manos en mi fue lo que nuevamente encendió ese deseo prohibido, y mientras hablaba su mano recorría mi cuerpo, trataba de ponerme fuerte  luchaba con eso, me volvieron hacia el y trataba de volver en ni y le dije.
    Yo: olvida lo que paso, porque nunca volverá a suceder, eso fue un gran error, así que déjame tranquila. Pero mi boca decía una cosa y mi cuerpo otra, no pensé que mi cuerpo nuevamente se entendería por el, pero lo hizo. Y el tambien lo sentía así y me dijo.
    Joaquin: seño, yo se que usted también lo desea al igual que yo.
    Yo: nones así, así que ya déjame tranquila que en cualquier momento regresa mi hija.
    Quise ponerle las cosas claras, pensaba y pensaba en mi hija pero mis ganas me ganaban, y más que todo porque mi hija lo llevaba todos los días a casa, nuestras miradas se cruzaban y salían chispas, el deseo era mutuo mientras que mi hija veía la tv o se ponían a hacer tareas nuestras miradas eran más intensas pero era peligroso con la presencia de mi hija, los ...
«1234...»