El repartidor de Comida con tremenda trancar me coge
Fecha: 19/08/2024,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos!! Siempre he sido un exhibisionismo soy un tipo bisexual de 1.83 varonil de espalda ancha NALGAS GRANDES Y REDONDAS que me gusta lucir siempre en tangas o Lycras ajustadas y transparentes. Me encanta Exhibirme ye gusta el. Cachondeo y algo que me exita de mi son mis grandes pezones!!
En fin el sábado estaba solo en casa después de un día de trabajo, llegue a casa a bañarme y ponerme una rica tanga ajustada que me gusta ponerme, me puse crema aromatizada y me puse crema eni culito, por que se siente muy rico y me gusta tenerlo siempre oliendo bien.
En fin eran apenas las 6 y tenía un poco de hambre, abrí una botella de tinto mientras veía que comer, hasta que encontré un restaurante de carnes argentinas con servicio a domicilio, por lo que marque para ordenar unos platillos, me contestó un tipo con acento obvio argentino, que me dice después de ordenar qué en 30 min llegaría mi pedido, por lo que seguí tomando vino, mientras estaba en un sofá cama que da hacia mi jardín con las ventanas y puertas abiertas para que si algún vecino pasaba o visita de los vecinos viera mi tremendo culo!!
Pero el cansancio me venció y me quede dormido con las nalgas paradas y mi tanga super metida en las nalgas, cuando de repente el timbre de mi casa me despertó de tajo y solo me levante abrí la puerta aun modorro sin recordar mi poca vestimenta, a lo que al abrir, veo un tipo de los de aplicación que solo pudo decir, wowwww!!
Cosa que recordé mi poca vestimenta, a lo ...
... que sin decir más, le digo como escusa, pasa por favor que estaba dormido y me levante rápido, por lo que pasa y bajando su mochila, y ya un poco más despierto, doy un trago a mi copa de vino, cuando me dice el repartidor, qué tomas? Le dije que era un vino tinto qué si quería un poco? A lo que me dice, si claro y toma mi vaso y bebe, a lo que al verlo ya mejor, veo que era un tipo piernudo, con muy buena pantorrilla de cuerpo grueso y me doy cuenta que traía una Bermuda playera qué empezaba a marcar un bulto interesante.
A lo que al terminar de beber de mi vaso dice el repartidor, ya mejor no tomo por que el vino me pone caliente y luego tengo que esperarme hasta ver a mi esposa y bajarme la calentura!!
Ya con estas palabras, me calentura y mi culito empezaron a palpitar y le digo bueno, no hay necesidad de esperar tanto yo te puedo ayudar, por lo que le lleno el vaso de vino tinto y empiezo a tocarle su bulto que ya se hacia evidente, por lo que lo agarro de su verga sobre la Bermuda y lo jalo hasta el sillón y le bajo el short, y veo una vergaaa delgada de unos 15 o 16 cms pero con una cabeza gorda muy gorda digno de un auténtico champillon qué ya estaba lubricando, lo que hizo que mi lengua pasara sobre su glande y dejara en mi lengua su precum!!
Hasta que se da cuenta de que mis ventanas y puertas estaban abiertas y se cohibe, a lo que le baje las persianas a la mitad solo se veían mis grandes nalgas hacia la alberca, jardín y pasillo a la palapa, y a él solo se ...