1. Cayó de visita la prima de mí mamá


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marco Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empujándonos  así que con tanto ajetreo sin querer me coloque detrás de mí tía Charo.
    
    -! Disculpe tía pero todo este gentío me están empujando..!
    
    -! No te preocupes Marquito sé que yo tengo la culpa por no estar lista   temprano, estamos acá porque a mís hijos les conté muchas veces que yo venía con tú mamá a mirar el desfile y es muy bonito..!
    
    Después de unos minutos por más que lo evitaba no pude conseguir no  tocarle su enorme trasero, a mí edad mi pene reaccionó al contacto y sentí como mí pene sé iba poniendo cada vez más erecto, era obvio que mí tía lo sentía y no me decía nada, así que me sentía muy avergonzado y volví a pedir disculpas.
    
    -! Ay Marquitos.. no te preocupes sé que la gente te está empujando, pero mil veces prefiero que seas tú que otro..!
    
    Sentía la calentura de su piel debajo de su pantalón al sentir la dureza de mí pene, que me pareció que ella por instantes tiraba para atrás su culazo  me sentía en el cielo y no decía nada, estaba pasando lo impensable con la tía Charo y me imaginaba que quizás el estar tanto tiempo peleada con su esposo y sobretodo resentida por su infidelidad no sentía una verga dura tocándole sus glúteos que la estaba calentando mucho. 
    
    Sus hijos ajenos a lo que sucedía con su mamá estaban ya muy contentos saltando y riendo, viendo a todos los militares que desfilaban. Ella también daba pequeños saltos como si fuera ya una niña y en cada choque de sus grandes redondos glúteos contra mi erección me volvía muy mal, ...
    ... que no aguante más y terminé eyaculando gran cantidad en mi pantalón. Y así todo mojado me tuve que aguantar lo que restaba del desfile, pero lo más complicado fue el regreso a la casa y tuve que cubrirme con mí casaca ésa gran mancha de esperma en la ropa y no ser descubierto por mí mamá.
    
    -! Y como les fue en el desfile..? Les gustó a los sobrinos..?
    
    -! Les encantó todo los caballos, los soldados etc.. con decirte que a mí también me gustó el desfile y gracias al sobrino por su paciencia..!
    
    Rápido me fuí a mí dormitorio y luego a bañarme mientras lo hacía recorde cada detalle, de como le frotaba todo mí pene en su riquísimo culo que de nuevo tuve nuevamente una erección al día siguiente ella actuaba como sí nada hubiera pasado. Pero no pude mirarla ya igual a mí tía Charo ahora dónde me la encontraba dentro de la casa no podía dejar de mirarle ya su provocativo y enorme culo. Mí mamá le pidió sí podía quedarse a cargo de la casa sólo por dos días quería tener un fin de semana después de mucho tiempo a solas con mí papá.
    
    -! Por supuesto prima como no voy a ayudarla, así que vaya y diviértase ya con una mujer triste basta y sobra, yo me quedo a cargo de la casa..!
    
    Cuando llegó de visita la mamá de mí tía Charo a la casa y estaba molesta  le dijo que su esposo la llamó y que le contó sobre su repentino viaje sin motivo a Lima y luego le preguntó el porque no fue a su casa cuando llego  ahí la tía Charo le contó del problema que tenía en su matrimonio, también de su ...