1. Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Dominadita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... yo entré estaba como habiamos quedado, con todo su trasero a mi entera disposición.
    Yo me acerque por detras, agarré mi verga, dura como una piedra y con ella agarrada se la restregue por su coño hasta que este se abrió y mi glande se introdujo dentro.
    Una vez apuntado, la agarré de las caderas y comencé a metersela, hasta que la tuve toda dentro.
    Ella no decia nada, permanecia totalmente quieta y en silencio, a pesar de que era la primera vez en su vida que tenia la verga de un hombre dentro de su vagina.
    Empecé a follarmela primero despacio, pero enseguida me aceleré, empecé a darla fuerte y en pocos minutos vi que me iba a correr, asi es que se la metí hasta el fondo, me quedé quieto y comencé a inyectarla mi semen directamente en su utero... Ufffff
    Cuando terminé de escurrir hasta la ultima gota de semen de mis testiculos, se la saqué, la solté y ella se derumbo boca abajo sobre la cama.
    La pregunté si estaba bien, ella me contestó que si, que estaba bien, salí de la habitación, me vestí y me fui para mi casa.
    Cuando llegue les dije a mi mujer y mi hija que todo habia ido bien, mi hija me dio un beso y las gracias y salió para su casa.
    Yo por fin me habia follado a aquel pedazo de mujer... Bufff no me lo podia creer y ademas me la iba a seguir follando, por lo menos, durante los siguientes veinte dias.
    Al dia siguiente mas de lo mismo, pero esta vez duré un poco mas y ella gimió levemente cuando me corrí.
    El tercer dia, los dos ya estabamos mas relajados, yo ...
    ... aguanté un poco mas y ella comenzó a gemir y jadear justo antes de correrme y cuando me corrí, yo creo que tuvo un orgasmo, aunque trató de controlarse para no gritar, pero yo sentí como me ordeñaba con las contracciones de su vagina...
    El cuarto dia yo ya iba dispuesto a controlarme para conseguir que ella se corriera antes que yo y lo conseguí, cuando la estaba dando bien duro, ella no pudo aguantarlo, comenzo a correrse y a gritar sin control.
    Yo al sentir las fuertes contracciones de su vagina en mi verga comencé a correrme tambien.. Uffff... Que pasadaaaa...
    Cuando terminamos yo, para tranquilizarla la dije que no se preocupara, que eso era normal que pasara, la pregunté si la habia gustado y ella con cara de vergüenza me dijo que si, que la había gustado mucho.
    A partir de ese dia lo empezamos a disfrutar los dos de verdad, follabamos en distintas posiciones y algunos dias me corria dos veces dentro de ella...
    Y así, llegó el dia que habian calculado que le vendria la regla y no le vino.
    Pero su alegría duró poco, porque la vino al dia siguiente y el que se alegró fui yo, porque eso significaba que me la tenia que seguir follando...
    Y me la seguí follando durante otros dos meses, porque la regla le siguió viniendo cada mes...
    Nosotros ya habiamos cogido total confianza y haciamos de todo ademas de follar, me comio la verga un monton de veces y yo a ella el coño.
    Tenia unos orgasmos escandalosos, nos comiamos la boca... A mi me encantaba meterla mi lengua hasta ...
«1...345...9»