Visite al Dr, de la Farmacia por Dolor de Garganta y termino ensartado
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos!! Como son las cosas, jajajja, bueno soy un tipo bisexual alto de cuerpo grueso unas espectaculares NALGAS GRANDES Y Redondas que me gusta presumir en diminutas tangas o Lycras, además de tener unos pezones grandes redondos y muy chupables..
En fin el sábado me sentía afónico y empezando a sentirme con algo de gripa, por lo que saliendo de mi tienda, fui a la farmacia del Ahorro aquí en Puerto Vallarta, traía puesto un pantalón de mezclilla y una camisa de algodón blanca qué marcaban mi pezones, pero nada del otro mundo.
En fin entro y me encuentro con un Dr. Joven de cuerpo grueso, más bien gordo bueno, medio güero y con acento norteño, cosa que me prendió un poco pero la garganta y la gripa me apagaba mis ganas de hacer algo más en ese momento.
Pasa me saluda, me pide que le explique y le doy seña de lonque sentía y me dice, no te preocupes quieres pastillas o inyeccion por 3 días y con eso te quito todo! A lo que preferí inyecciones, me dio mi receta salí a la farmacia las compre y regresé al consultorio, no había nadie por cierto.
Me dice el Dr. Como prefieres tu piquete? Cosa que me dio risa y solo conteste con voz afónica, pues de menos una sobadita para que no duela y mucho lubricante y me reí, cosa que el Dr de igual hizo y solo me dijo, bueno, vamos a ver que podemos hacer por ti.
Me paso a la camilla y me dijo, que prefieres, parado, acostado o solo quieres recargar tu cuerpo en la camilla? A lo que le pedí que solo me recargaria sobre ...
... la camilla, me pidió bajarme el pantalón, por lo que sin pensar, me lo de a roche y me lo baje, dejando ver entre mis nalgas una tanga de hilo muy ajustada, y solo escucho del Dr. Vaya Vaya, que tenemos aquí, a lo que volteo y con voz afónica, le dijo, ahora si Doc, haga lo que quiera pero quítele esa agonía!! Y me dice seguro? Pero ya veía el doble sentido y le digo, si por favor y abro un poco mis piernas y me agachó por completo y dejo a su merced mis nalgas, veo que se para detrás de mi, y siento su mano en mi espalda bajar y sobar una de mis nalgas, y me dice ok pues a picarte para que te alivies! Y sin pensarlo le digo, y me inyecta después? Y me rio!!
EL Dr, se arrima la silla me agarra una nalgas completa y me pone alcohol y me inyecta, seguido a ponerme el. Algodón y sobarme mi nlaga sin dejar de pasar su dedo ya entre mis nalgas y culito, empezaba a moverme el hilo de la tanga, cuando tocan a la puerta y muy pacientemente, se levanta medio abre la puerta y pide unos minutos que tenía paciente, yo por no exponerme o exponerlo, me subí el pantalón y me levante.
Al regresar el Dr. Me dice, ah que caray tenía apenas a inpexionar pero será en otra ocasión, a lo que me pide llenar mis generales, nombre dirección y teléfono, y solo le digo, por cierto, a la hora que guste mi casa es su consultorio, siempre están abiertas mis puertas para usted, además hoy solo llegare a mi casa a darme un mega baño y descansar, a lo que me dice, muy bien, pues tendré que ir a ponerle ...