1. Cayó de visita la prima de mí mamá (capitulo tres)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marco Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Mí tía Charo al rato de sentir como la iba ensartando poco a poco empezó  a moverse y gemir, era una maravilla cómo alzaba las nalgas y suspiraba cada vez más fuerte y eso me dió el valor suficiente le cogí de la cara y la besé, su respuesta fue inmediata  era fabuloso sentir como nuestras bocas sé devoraban una a otra.
    
    Sus suspiros y quejidos me indicaba  que estaba haciendo lo correcto con mi tía Charo y fuí metiendome cada vez dentro de ella, ahora disfrutaba lo apretado de su vagina, era la primera vez que experimentaba esto tan rico tener sexo con una mujer y empecé a bombear, sentía cómo ella movía sus redondas, suaves y firmes nalgotas .
    
    -!  Ahhh ..ahhh.Marquitooo .como te atreves. !
    
    -! Tía se que le gusta mucho, así que ahora muevase ...ohhh..ohh..!
    
    Casi de inmediato entramos en ritmo cada embestida mía parecía estar ya sincronizada, le empujaba y la tenía bien sujeta de sus anchas caderas y era una maravilla ver como mí verga salia y volvía a entrar, por momentos le sacaba mi pene hasta quedar solo la punta adentro y luego sé lo volvía con fuerza.
    
    -! Ayyy...mm.. ayyy...mm.. ahhh..!
    
    Sabía que ésto no iba a durar mucho y cambié de ritmo y bajé un poco mis arremetidas, sus suspiros y sollozos fueron sustituidos ya por gemidos de placer, mi tía llegó al climax la sentía como todo su cuerpo sé extremecia y me decía que NO me detuviera que continuará dándole con mucha más fuerza, nunca imaginé el tenerla así a la prima de mamá en cuatro patas y gritando ...
    ... al llegar al orgasmo y cómo siempre decía mí papá, aprovecha la oportunidad cuando sé te presente y eso justo estaba haciendo al tener el culazo de la tía Charo en mis manos.
    
    -! Ahhh .ahhh..sobrino..ahh.. sólo ten cuidado acaba afuera. ahhh...!
    
    Y aproveché que aún estaba exausta por el orgasmo que recién acababa de tener, yo quería mirarla a los ojos ver la cara que ponía cuando tuviera mí verga dentro de ella y la acomode en la cama en la pose  del misionero y nuevamente empecé a introducirle toda mí erección, ella por momentos me veía y luego cerraba los ojos era la mirada de una mujer excitada que quería seguir cogiendo y sentir como la penetraban y en ése instante ya no importaba que fuera su sobrino. 
    Luego de estar en esa pose coloqué sus piernas en mis hombros y seguí dándole con mucha más fuerza y la sentía otra vez gemir hasta que ya no pude más y terminé eyaculando todo mí semen dentro de su vagina y por más que mí tía me lo repitió muchas  veces no iba a desperdiciar el saber que sé sentía acabar dentro de una chucha caliente, era una sensación maravillosa única y luego termine dejando el último residuo de semen en su ingle.
    
    -! Marcos nooo.. porque lo hiciste..? no té dije que no termines dentro, no sabes que puedo salir embarazada..!
    
    Salió corriendo rumbo al baño para lavarse, mientras yo regresaba a mí habitación cansado pero feliz, otra vez había aprovechado muy bien la oportunidad que se me presentó y como decía mí papá siempre SI no eres tú otro lo ...
«12»