1. Luna, la perrita perdida!


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Leoncitojr, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace un mes, manejaba en dirección a mi casa luego de haber salido del trabajo, era a eso de la una de la madrugada, lloviznaba, no había muchos carros en la calle, estaba a 4 cuadras de llegar a mi casa cuando de repente veo en la acera, una perrita tamaño mediana, color blanco con manchas café, parecía estar perdida y desorientada, bajé la velocidad y me detuve frente a ella, bajé la ventana del carro, la llame, pero tenía miedo y no se acercó, la volví a llamar y esta vez le ofrecí una papa frita de las que venia comiendo, ella se acercó con miedo, pero llegó, aproveche y le empecé a hacer caricias en la cabeza, tenia un collar con el nombre de Luna y un número de telefónico.
    Le ofrecí otra papa frita y se la comió, entonces aproveche y abrí la puerta y seguí jugueteando con ella, la tomé del collar y la metí a mi carro, se subió tranquila, me subí después de ella, estaba mojada. Se me vinieron muchas ideas a mi mente así que seguí dandole caricias, pasaba mi mano por todo su cuerpo y ella movía la cola.
    Empece a conducir y entre al parqueo de un super mercado que está a una calle de mi casa, es grande y oscuro. Parqueé mi carro y me pase al asiento de atrás, ella me siguió y empezó a lamer mi cara, yo seguí acariciando su cuerpo, y seguí hasta llegar a su vulva, la toqué, ella levanto la cola, y seguí tocando su vulva, se sentía grande, hinchada, estaba en celo, ensalivé unos de mis dedos y volví a buscar su vulva y le metí los dedos, ella jadeaba y me cogía los dedos. ...
    ... A todo esto mi verga estaba bien dura, así que me dispuse a desabrocharme el pantalón que tenía puesto y saqué mi verga bien dura y luna enseguida me empezó a lamer la verga, se sentía bien rico calientito, entonces no aguante mas y me baje el pantalón completamente y acerque a Luna hacia mí, la acomodé sobre mí, me eche saliva en la verga, se la coloque en la entrada de la vulva, y empece a empujar a Luna hacia abajo mientras mis caderas subían, que rico sentía esa vulva caliente atrapando mi verga, Luna empezó a moverse sobre mí, cogiéndome, y de una se la empuje un poco mas y le entro toda. Luna dió un chillido pero no dejaba de moverse sobre mi verga, yo estaba en la gloria, agarraba a Luna y mas la empujaba hacia abajo para que entrara toda mi verga en esa vulva rica, que rico sentía esa vulva apretada y caliente.
    Luna se desacomodó y mi verga se salió de su vulva, entonces agarre a luna y la acoste patas arriba, me coloque sobre ella, eché saliva en mi verga, se la puse en la entrada de la vulva y empece a meterla lentamente para no lastimarla, cuando ya estaba todo dentro de ella, empece a cogerla, Luna solo jadeaba y apretaba aún mas esa vulva y eso me volvía loco. Seguí cogiéndola en esa posición un rato mas, hasta que sentí que me venia, entonces saque mi verga, y Luna se puso de pie y me lamia la cara. 
    Decidí ponerme detrás de Luna, y ensalivé mi verga nuevamente y se la metí de nuevo, esta vez si la cogía mas rápido, mas duro, Luna jadeaba, y apretaba esa vulva ...
«12»