Los primos de mi esposo
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Yulissa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... murmurando. Mi calentura no me dejaba pensar, pensé en meterme y evitar muchas cosas, son los primos de mi esposo, que me estaba pasando, me metí y me di otra ducha para bajar la intensidad, cuando terminaba de secarme oigo la puerta que tocaban, sabía que podría ser uno de ellos pensaba si salir en toalla o ponerme algún vestido de esos cortos con los que ando por casa, a ellos nunca les e dado a entender nada de nada, siempre fui respetuosa con toda la familia de el, pero el momento por el que pasaba no me dejaba pensar más, y así salí en toalla, abrí la puerta y era Daniel, desde la puerta me mira de pie a cabeza y con un vaso se licor en su otra mano y me dice.
Dabiel: que haces prima?? Salud
Me da el vaso y me dice que era whisky lo quedé mirando y se lo recibo, y le digo.
Yo: acá en casa algo aburrida, y me tome el vaso ckn whisky de un solo sorbo.
Daniel: wow prima estás con sed??
Y es cuando atras veo que bien Carlos
Hola prima que haciendo?? Y me da su vaso de licor, el primer vaso me movió mucho y es que no acostumbro a tomar eso, no se lo recibí y daniel me dice.
Dabiel: eehh prima nos acompañas ??? Ambos me miraban con mucho deseo, no sabia que decirles en unos segundos se me vinieron a la mente aquella vez que estuve con dos chicos, perp esto era totalmente diferente, estábamos hablando de familia directa de mi esposo, tenía que tranquilizarme, y pensar con cabeza fría, me estaba costando mucho, pero mis ganas me vencieron y sabía que si aceptaba estaba ...
... dando pie a lo que pueda pasar, pero no cambie de opinión y les dije.
Yo: pero les parece si mejor nos acomodamos acá??? Daniel entro y le dijo a Carlos que traiga los tragos. Carlos me dio su vaso y se fue a traer lo demás. La mirada de Daniel era muy lujuriosa, sentía que me deseaba al verme así en toalla sabia que no podía estar así y menos en presencia de ambos, pero no podía controlarme y evitar aquella situación, estuvimos tomando por un rato conversábamos de todos los temas pero ambos me miraban con mucho deseo y más aun con los tragos encima y eso me calentaba más y más y Daniel es quien me pregunta por mi esposo, hablamos de él y sobre todo puntualizó el tema del sexo, que por la distancia como le hacíamos, le conté muy suelta de las videolladas y es cuando Daniel me dice.
Daniel: a ver dame tu número para que hagas videollamada conmigo jajaja
Su palabra se la tome en serio y la verdad que los tragos no me dejaban pensar, no pidia más y le dije.
Yo: pero para que videollamada si estoy aquí.
Me quite la toalla sin vergüenza alguna me fui hacia el lo puse de pie le baje el pantalón y empecé a chuparle la verga. No se que me pasaba se lo chupaba como una niña con su dulce se la chupaba toda ckn ganas y desesperación y volteo donde estaba Carlos y lo llamo el se acercó al igual y le quite el pantalón y también emepce a disfrutar de su verga, mi boca ya en un solo momento tenia dos vergotas en mi boca me sentía como la primera vez que me fallaron, sentía como esa ...