1. Sustituyendo ami papá en la cama 3


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    No lo podía creer que mi mamá se había convertido en mi puta privada de día era una y de noche era otra en el día su ropa era bajo las rodillas y en las noches sus faldas y vestidos a media pierna sin calzon ni brasier .
    
    Por la tarde mi mamá se metió a bañar me dijo que entrara a platicar con ella sin rodeos le abrí el vestido y me dijo quieres coger verdad le dije si vio mi verga parada y le puso saliva se puso en su panocha apoyada en la pared con sus nalgas pataditas abrí su panocha y se la metí sin contemplaciónes comencé el mete y saca mi mamá gritaba de placer mientras mi verga entraba y salía de su panocha peluda pego un grito tuvo su orgasmo seguí cogiendola hasta que termine adentro de su panocha peluda nos besamos y se bañó frente después se puso una falda blanca a media pierna también que se abre por enfrente dijo esta noche vamos hacer otras cosas que valga la pena el pecado .
    
    Cenamos nos sentamos a ver televisión me acerqué abrí su falda y le dije voy a chupar tu panocha dijo si y yo quiero chupar tu verga nos acomodamos ella chupaba mi verga y yo su panocha no se cansaba de decirme que era mia y que solo conmigo iba a coger que no necesitaba otro hombre en su vida ...
    ... que yo la llenaba muy bien si era puta pero solo conmigo no con otro cabron se vino en mi boca y yo en su boca se comió mi leche dijo que no sabía tan mal le pregunté si le había gustado chupar mi verga dijo que si que nunca lo había hecho que era su primera vez tras un breve descanso se acomodo abierta de piernas con la falda abierta y sin preámbulos la penetre comencé con el mete y saca a un buen ritmo tomando sus tobillos con fuerza.
    
    En ese momento no era mi madre era mi mujer  la cogía con fuerza mi madre se sobaba  su panocha mientras me decía mi  amor mi vida eres mi verdadero amor te amo hijo mi verga entraba y salía de su panocha bese y mordí sus pechos  mi madre estaba gozando como nunca su panocha estaba inundada. Con sus jugos tras unos minutos intenso nos pude mas y termine adentro de su panocha nos besamos dijo eres mi hombre mi marido me acosté se monto en mi verga la dejé toda desnuda dijo solo dos personas conocen mi panocha como la tengo tu padre y tu pero tú serás el único dueño de ella .
    
    Me hizo terminar adentro de su panocha peluda nos besamos se bajo limpio mi verga se limpio y nos fuimos al baño después nos quedábamos desnudos acostados  como marido y mujer 
«1»