1. Vamos a hablar de Carlos


    Fecha: 26/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: carloso, Fuente: CuentoRelatos

    ... cierto. En que lo que los separa no es que sean distintos. Sino que su hermana trata de vivir con algo que para cualquier ser humano resulta insoportable. Excepto a los ignorantes de ciertas teorías. Y aquí es cuando Carlos llega a confundirse, a hacerse intolerante.
    
    Y con el descubrimiento del plano astral su comprensión del mundo, su comprensión de las relaciones humanas, incluso con su hermana, debería relativizarse. Como he dicho antes Carlos considera todavía que la presencia de sus padres en escena provoca que él y su hermana no puedan llevar una relación sana. Sin celos. Porque concibe las relaciones familiares de un modo que le resulta insoportable. Donde entran las comparaciones. Y aquí es cuando él pierde toda posibilidad de crecer y de avanzar y de desapegarse. Como digo todo ha sido así mucho tiempo. Pero mucho tiempo puede ser un segundo, si Carlos cambia su modo de entender las relaciones.
    
    Después de escribir esto, que puede parecer tan complicado, en realidad es muy sencillo: nada de comparaciones. Ni con la hermana, ni con los demás. Para evitar celos. Pero me da a mí que esto Carlos no lo tiene todavía resuelto. Incluso con el descubrimiento del astral. Sigue sintiendo, en lo más hondo, que está librando una lucha por vencer la situación. Sigue sintiendo en lo más hondo que ver a su hermana le lleva a actitudes pasadas. A querer que ella comprenda. Y al final de todo surgen los celos. Y los celos lo aniquilan.
    
    Carlos Otero Morales.
«123»