Acababa de terminar con mi novio
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Ariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Acababa de terminar mi relación con mi novio, pasaron recién 2 meses desde que terminamos nuestro noviazgo, y un día recibo un mensaje de su hermano menor:
-Hola Ariana, olvidaste unas cosas en casa y mi hermano ya no quiero verte, así que podría pasar a tu casa a dejártelas y de paso salir a platicar un rato?
Yo siempre había mantenido muy buena relación con su familia, todos en su casa me aceptaban muy bien y me hacían sentir parte de la familia. Yo solía bromear mucho con Adrián, el hermano menor de mi exnovio, ya que solo le llevo 3 años de diferencia, él tiene 21 y yo 24. Acepté, y lo cité fuera de mi casa a determinada fecha y hora.
Adrián llegó ese día en el carro de Josué (mi exnovio) y yo subí a este, porque habíamos quedado de salir a platicar, nos saludamos con mucho gusto, y procedí a preguntarle qué cosas había dejado, había una bolsa de maquillaje mío y unos abrigos que me había olvidado haber dejado. Fuimos conversando todo el camino de temas aleatorios, sobre cómo nos iba en la escuela, quien de nuestros conocidos nos caía mal, etc. Hasta que Adrián paró en el estacionamiento de un parque no muy concurrido por lo lejano del centro de la ciudad, se estacionó y procedió a girarse hacia mí.
-Ariana, la verdad he venido además de para devolverte tus cosas, para confesarte que es una lástima ya no verte por la casa porque me atraes mucho físicamente
Yo no podía creer lo que mi ex cuñado me decía, ya que además de que le llevo tres años por ...
... delante, acababa de terminar mi relación con su hermano. Me tomó por sorpresa. No dije nada, cuando se acerca a mí y me planta un beso en la boca, traté de despegar mis labios pero besaba fuerte, hasta que me vencí y terminé por seguirle el beso. Ese beso algo detonó en mí que empecé a sentirme caliente.
Y para variar, ese día había decidido ponerme una falda de mezclilla muy corta, por lo que Adrián pasó a poner su mano en mi pierna. Hasta que pararon los besos, se bajó del coche sin decir nada y se pasó a la parte trasera.
-Ariana, dime que no te gustó, y nos vamos, pero si has sentido lo mismo que yo, te pasarás acá atrás sin decir nada.
Yo me quedé pensando un momento, me bajé del coche y caminé hacia el parque, pero en eso un instinto me recorrió el cuerpo, me regresé, abrí la puerta trasera y subí con mi ex cuñado.
Nos comenzamos a besar como si nos quisiéramos comer el uno al otro, de lengua, con mordidas, de todo, hasta que poco a poco Adrián me fue recostando en el asiento trasero, y él quedando sobre mi, me levantó la falda y metió su mano acariciándome el clítoris por encima del calzón.
Físicamente le atraigo mucho a los chicos, lo noto muy a menudo. Soy rubia, delgadita, buen tamaño de nalgas, y unas bubis pequeñas pero que hacen buen juego con mi cuerpo. Pero jamás lo había pensado del hermano del novio con el que recién había terminado.
Yo ya excitada por su masajeo, me quité la blusa, y enseguida metí mi mano entre su pantalón para empezar a ...