1. Fernanda cambió mi vida parte 1


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: jose123, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... creciendo al punto que me costaba tenerla completa en la boca, pero no me rendí mostré mis técnica pasando la lengua por todo su enorme miembro, chupando con esmero su glande así probando su saladito precum, intente hacer garganta profunda pero no pude pasar de los 16 cm antes de tener arcadas, como dije no era mi primera vez mamando un pene pero no se comparaba los 13 cm de mi amigo a los 20 cm de Fernanda. Por mi mamada Fernanda solo gemía y sostenía mi cabeza indicando que quería que me metiera su verga por completo.
    
    Así continuó hasta que se comenzó a venir en mi boca, momento donde saboreé su salado y algo amargoso semen.
    
    Al terminar yo me encontraba limpiando los restos de semen para no desperdiciar nada jeje, y ella aun agitada dijo lo bueno que no querías jeje a lo que le conteste qué pues la verdad si extrañaba la verga y que la de ella estaba muy rica.
    
    Ella terminó perdiendo la erección momento donde pude apreciar los grandes y redondos de sus testículos, y no me resiste me puse de rodillas de manera que me quedaran al alcance y los comencé a olor y lamer y ella solo decía tranquilo goloso jeje, pero ...
    ... yo simplemente estaba hipnotizado por su olor y sabor. Por la estimulación ella volvió a tener erección y me dijo que no me podía divertir yo solo.
    
    Ahí nos acomodamos de la siguiente manera, yo me encontraba acostado boca arriba y ella se sentó en mi cara de manera que su ano quedo justo en mi nariz, esto lo hizo con intención ya que más de una vez le había dicho que lo que más me gustaba hacer con mis novias era oler y lamer su ano, y en esa misma posición ella comenzó a frotar mi pené con sus pies cumpliendo otra cosa que me encantaba, así continuamos hasta que me vine y ella seguía gimiendo por mi lengua en su ano, en cierto momento se voltio y metió su verga de nuevo en mi boca para volver a venirse cosa que me encantó ya que volví a disfrutar de su sabroso semen.
    
    Después de esto eso se recostó a mi lado y nos comenzamos a besar mientras nos abrazábamos, momento en el que me confesó lo mucho que le gustaba y yo le respondí qué me sentía igual.
    
    Era curioso cuando tenía erección Fernanda era muy dominante y una vez que se venía era la mujer más dulce y tierna del mundo, después de esto nos quedamos dormidos. 
«12»