1. Tuve que pagar mí deuda tomándole unas fotos a mi madrina 2


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Y ahora cada peldaño que subía de la escalera al dirigirme al dormitorio de mi madrina hizo que los latidos de mí corazón fueran más fuertes, imagino que era por la adrenalina o emoción de tocarla mientras me masturbaba,
    cuando ya estaba en el umbral de la puerta la empujé lentamente y podia verla echada en su cama mostrando  su apetitoso trasero e igual debía de tener cuidado aún sabiendo que ella  dormía por el Alprazolam que tomó en el jugo.
    
    Me acercó y la llamé varias veces en voz alta luego la movía, nada seguía dormida con cuidado fuí levantando su vestido, ahora al estar más cerca podía ver sus redondas nalgotas. Ahí mismo me quite el pantalón y luego el boxer para tener más facilidad en masturbarme mí mano le acariciába sus nalgas que eran grandes y duras.
    
    Mí madrina seguía inerte así que fuí agarrando más confianza y le quité toda la ropa, ahora mis dedos tocaba sus pezones que los tenía hinchados eran de color marrón y mí verga se lo coloqué en medio de sus glúteos y lo frotaba, empecé a moverme era hora de disfrutar como utilizaba su cuerpo para masturbarme. Y poco a poco mí pene fue bajando y tocaba la entrada a su vagina y sus labios estaban muy hinchados, como un loco empezaba  a manosearle sus tetas, estaban muy suaves y ella seguía profundamente dormida o eso creía yo. Pero cuando sentí cómo ella sé movía al tener mí pene y que lo tenía bien duro como sí fuera una piedra, al inicio estaba muy nervioso, luego entendía que el estar  tanto tiempo sola ...
    ... debería de estar muy necesitada de una verga.
    
     -! Ayyy Jaimitoo no soy de piedra ya me encuentro muy caliente, los dos sabemos que esto está mal, ahora no pares..siguee. ahh..ahh..!
    
    La levanto de la cama y mí madrina sé acomodó sobre mí verga, así que la agarre de sus glúteos y los separé,  ella fue bajando y estar bien excitada la ayudó a que fuera entrandole con facilidad y cuando lo tuvo adentro mí madrina suspiró fuertemente y dijo.
    
    -! Tú madrina quiere montar bien rico a caballito..ahh..ahh..!
    
    En ése momento empezó a moverse y cerró los ojos, se mordía el labio y mientras le agarraba sus tetas y los dos comenzamos ya a movernos al mismo ritmo y sus tetas grandes se balanceaban de un lado para otro.
    Que manera de mover el culo ella sé movía en círculos sobre mí, primero eran movimientos ondulatorios luego hacía los lados después lo cambiaba a movimientos clásicos de sube y baja. Después ella se quedaba quieta para recuperar el aliento luego seguía clavándose toda mi verga con fuerza mientras gemia.
    
    -! Ahhh  Jaimee... que verga tienes ahh. muévete así .. ohh..ohhh ..!
    
    Y la calentura de mi madrina no me dejaba de sorprender, ella se movía como una amazona sobre su caballo, estaba cabalgando de mil maravillas, gritaba cómo una perra en celo y no tardó en correrse gritando y minutos después yo también me corría dentro de ella, cuando quise sacarlo no me dejó sacarlo y mojé completamente toda su matriz descargando mucha leche.
    
    -! Madrinaa..me corroo.. uyy que ...
«12»